Extensiones de pestañas: antes de una aplicación

Extensiones de pestañas antes de la colocación imagen blog
Extensiones de pestañas antes de una aplicación
Extensiones de pestañas antes de una aplicación

Todas queremos las pestañas largas y abundantes, al punto que se han convertido en una tendencia más que encanta a las amantes del maquillaje. El paso del tiempo y el  uso constante de máscaras de pestañas de escasa calidad o el rizador provocan que las pestañas empiecen a caerse, por ello es que muchas recurren a las extensiones o postizas, sin embargo  hay que tener cuidado al momento de su aplicación.Aunque las extensiones te aseguran una mirada perfecta y hermosa, su aplicación requiere de una técnica bastante laboriosa y tardada, ya que se pegan una a una. Además se necesitan algunos cuidados para evitar que se caigan de manera repentina. Si estás pensando en aplicarte pestañas postizas estas son algunas cosas que debes conocer.

Extensiones de pestañas antes de una aplicación
Extensiones de pestañas antes de una aplicación

1. Siempre busca a un profesional Grábate a fuego esta máxima, porque aunque sea más costoso, recuerda que la salud de tus ojos es la prioridad. Si buscas a un profesional, asegúrate de conocer sus trabajos anteriores y al momento de la aplicación verifica que las extensiones y el pegamento sean aptos y estén en condiciones. 2. Asegúrate que sea un procedimiento apto para tiSi bien la técnica de aplicación no es perjudicial para la salud, debes tener en cuenta si padeces algún tipo de alergia o sensibilidad ocular.Además si tus pestañas se caen constantemente el folículo no podrá sostener las extensiones.Es necesario hacer una prueba de alergia antes de la aplicación. 3. Tienes que saber cuidarlas después de la aplicación No se trata  solo de realizar el procedimiento y ya salir a presumir de pestañas a lo loco. Se debe evitar usar máscara de pestañas a menos que estén libres de aceites y lavarlas con agua y jabón. Recuerda que su promedio de vida es de aproximadamente de 21 a 30 días, después de eso tienes que acudir al relleno.   4. Los productos de aceite no se llevan bien con las pestañas Los aceites destruyen el pegamento de las extensiones, lo que provoca que se caigan con mayor rapidez. Si usas un desmaquillante asegúrate de que no contenga aceites o mantenlo lejos de tus pestañas. 5. Mejor utiliza funda de almohadas de seda Aunque no lo creas, el material de las fundas de tus almohadas puede causar fricción y hacerlas que caigan poco a poco. Lo mejor es sustituirlas por unas de seda.6. Resiste la tentación de tocarlas Aunque te produzca una intensa curiosidad tocarlas durante el día,. Mantén tus manos lejos de ellas. Más aún  si están sucias ya que las bacterias pueden causar infecciones. 7. No duran para siempre Tienen una vida útil, si quieres que se mantengan con volumen trata de retocarlas cada mes y así se verán saludables y abundantes. 8. Puedes maquillarte con cualquier producto no oleosoTe puedes maquillar los ojos perfectamente con cualquier tipo de maquillaje no oleoso; aunque es aconsejable evitar productos a prueba de agua, porque al momento de quitarlos pueden hacer que se caigan. 9. Mantenlas secas por 24 horasDespués de su aplicación, debes mantener las pestañas secas por un periodo de 24 horas. Si las mojas antes de que el pegamento se seque podrías hacer que se caigan y todo tu dinero se iría a la basura. 10. Evita el uso del rizadorEste instrumento es ideal para curvar las pestañas naturales pero las extensiones ya tienen forma, por ello evita usarlo porque podrías romperlas y hacer que se caigan más fácilmente.

Extensiones de pestañas antes de una aplicación
Extensiones de pestañas antes de una aplicación

Otras entradas de interés

Pestañas postizas en la nariz

Pestañas postizas en la nariz, la nueva tendencia de moda Un blogera recibió una lluvia [...]

Leer más
Dudas sobre las extensiones de pestañas

Hoy la cosa va de preguntas y respuestas, te cuento todo lo que siempre has [...]

Leer más
¿Conoces todas las técnicas de extensiones de pestañas que existen?

El uso de las pestañas postizas es una tendencia que ha llegado para quedarse, y [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.