Estructura Coffin o Ballerina. ¿Elegantes o tenebrosas?

imagen de portada del blog, estructura coffin o bailarina
Estructura Coffin o Ballerina
Estructura Coffin o Ballerina

En otra entrada ya hemos hablado de las estructuras de uñas, pero esta vez te vamos a detallar la estructura coffin o ballerina. Esta tendencia en uñas, no es tanto un diseño, sino un estilo que se basa en una estructura de uña diferente, pero tampoco penséis que por llamarse uñas tipo coffin (ataúd en Español)  sea una tendencia tenebrosa.

El estilo ataúd o ballerina, comenzó a verse en  las uñas de algunas de nuestras celebridades favoritas y afortunadamente ha tomando fuerza durante la última temporada.

Esta tendencia adquirió gran popularidad debido a que Kylie Jenner comenzó a usar este tipo de uña, lo cual no nos sorprende ya que prácticamente todo lo que hace esa familia se vuelve tendencia.

¿De qué se trata la Estructura Coffin o Ballerina?

Básicamente se intenta hacer una estructura en la uña que separezca literalmente a la forma de un ataúd.

La gracia es estilizar los bordes para lograr hacer esta figura, la cuál fácilmente se puede lograr con una lima, pero lo indispensable es tener uñas de acrílico o uñas realmente largas.

Hay que decir que este tipo de uñas no sólo se ven bien con colores oscuros, también pueden lograr verse súper románticas y femeninas con tonos más claros.

Por supuesto, el estilo que les quieras dar depende totalmente de ti. Este tipo de uña también recibe el nombre de “ballerina” ya que se parece a los zapatos de ballet, por su forma afinada en laterales y cuadrada al final. Resultó ser una tendencia de lo más in, que se ha quedado con la corona durante la temporada 2016.

¿Qué debes tener en cuenta para hacer Estructura Coffin o Ballerina?

Lo indispensable es tener uñas realmente largas y fuertes,  o bien puedes optar por uñas acrílicas (lo más indicado para este tipo de diseños o estilos).

Anímate a usar estas uñas ataúd y disfruta de su estilo distinguido y versátil.

¿Quieres aprender a esculpir uñas en bailarina? ¡Ven a nuestro curso de uñas en estructura ballerina!

Otras entradas de interés

Nueva herramienta para hacer sonrisas perfectas

Buscando información para las lectoras de Uñas y Estética hemos encontrado una novedosa herramienta pendiente [...]

Leer más
Efecto gel sin lámpara

EL LLAMADO GEL FRÍO O EFECTO GEL SIN LÁMPARA Hoy os voy hablar de este [...]

Leer más
Cómo limpiar tus pinceles de uñas

Aquí te contamos cómo limpiar tus pinceles de uñas, además de algunos trucos para que [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

4 comentarios de “Estructura Coffin o Ballerina. ¿Elegantes o tenebrosas?

  1. Uñas y Estética | Estructura Coffin o Ballerina. ¿Elegantes o tenebrosas?
    Ivana dice:

    Las uñas son hermosas, pero el nombre coffin (ataud en español) es un poco tétrico jejeje aunque la forma es similar a la parte de los pies del cajon.

    Aprovecho para preguntar, coffin y Ballerina es lo mismo?

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.