Esmaltes de KFC. ¡Para chuparse los dedos!

Esmaltes de KFC. ¡Para chuparse los dedos!

Parece que en cuestión de cosmética, quedan ya muy pocas cosas que inventar, al menos eso era lo que creíamos hasta que KFC nos sorprendió con  un esmalte comestible con sabor a pollo.

Es que la empresa  de comida rápida se ha tomado muy a pecho su último lema “Para chuparse los dedos”, y lo ha llevado a su máxima expresión.

Estos esmaltes de KFC están disponibles en dos versiones: sabor original y picante, y para que veas lo majos que son, la empresa ha diseñado una encuesta a sus próximos consumidores para saber cuál es el sabor favorito y poder producirlo en mayor cantidad.

Esmaltes de KFC.
Esmaltes de KFC.

Esta creación se desarrolló entre la compañía de publicidad, un grupo de expertos en tecnología de los alimentos y McCormick, la empresa que le proporciona a KFC la mezcla de 11 hierbas y especias del rebozado de sus productos.

¿Cómo se aplican?

El uso como puedes imaginar es bastante sencillo, solo tienes que aplicarlo y dejarlo secar como el esmalte de uñas normal y luego lamerlo una y otra vez. Otra curiosidad es que según lo anunciado por la propia marca, se trata de un producto conseguido con ingredientes naturales, quizá en un esfuerzo para que los consumidores se sientan más seguros a la hora de lamer.

Han hecho una gran campaña y publicidad en redes sociales, manifestando que la receta del esmalte de uñas comestible es única y ha sido diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para dejarlo secar y que deje una pátina brillante similar a esmalte de uñas normal. Hay que reconocer que es algo innovador, divertido e interesante.

Esmaltes de KFC.
Esmaltes de KFC.

Como estamos de cotilleo os cuento que  KFC se ha currado el envase, ya que el producto es presentado en  botellas de diseño con envoltorios similares a un producto de belleza de alta gama. Eso sí, además de la dificultad de conseguirse sólo en Hong Kong, no se ha desarrollado para la producción en masa, y las unidades disponibles son bastante limitadas.

Esmaltes de KFC.
Esmaltes de KFC.

Habrá quienes la idea de tener el sabor a pollo permanentemente en sus dedos no le guste nada,  pero los fanáticos de la cadena de comida rápida KFC sí que  estarán muy a gusto con el nuevo producto que lanzaron en Hong Kong.

“intrigante, original e incluso asqueroso”.

Este tipo de novedad da tela para cortar, es por ello que varias publicaciones de moda se han hecho eco de la noticia, dando su opinión sobre el producto, al que han calificado como intrigante, original e incluso asqueroso.

El objetivo de esta campaña es dirigirse a las generaciones más jóvenes para recordarles o presentarles el sabor del KFC de toda la vida, utilizando colores atractivos y primaverales.

Bien, ya me contaras qué te parece esta novedad, parece un producto solo para valientes y admiradores profundos del pollo frito, que quieren conservar su esencia en los dedos después de haber acabado de comer (o no haberlo hecho nunca).

Esmaltes de KFC.
Esmaltes de KFC.

¿Aguatarás la tentación de comértelo?

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestro blog  Esmaltes de KFC. ¡Para chuparse los dedos!

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *