Publicado el

Esmaltado permanente de uñas para la mujer ocupada

La mujer siempre quiere tener unas uñas perfectas, pero por algunas razones no cuenta con el tiempo suficiente para poder cuidarlas de manera correcta, es por eso que existe el esmaltado permanente de uñas. Una de las épocas en las cuales se necesitan tener más cuidadas es en el verano que es cuando más se lucen, aparte el agua del mar tiene sus efectos adversos, o si uno va a la piscina tiene el cloro o simplemente el día a día pueden dejar a las uñas con un aspecto poco agradable para la vista. El esmaltado permanente de uñas se podrá aplicar tanto en pedicuras como en manicuras, y de la misma manera no importa el tipo de manicura que se usa. No importa si usarás la manicura de un solo color, la manicura de varios colores o la manicura francesa. Una de las opciones más demandadas en los salones de belleza es este tipo de esmaltado, así como también es muy solicitado en los centros de estética debido a su larga duración. Con este sistema tendrás las uñas perfectas durante 3 semanas aproximadamente.

nails-865121_1920

La forma en la que suele emplearse el esmaltado permanente de uñas en los centros de estética es la siguiente: una vez que el tratamiento habitual de la pedicura o manicura haya terminado se prepara la uña eliminando la grasa superficial, se aplica primer, gel base y se emplea el gel polish del color deseado (existen multitud de colores y tonos).

La aplicación del esmalte permanente se deberá ir haciendo mediante capas sobre las uñas. La resina (esmalte) se coloca sin problema alguno ya que es sumamente flexible.
Posteriormente se realizará el secado y para poder darle brillo se le colocará un gel sobre el esmaltado permanente de uñas. La aplicación se realiza prácticamente de la misma manera que cuando se coloca el esmalte en el hogar.

Para eliminar este esmalte, basta con aplicar un algodón empapado en el disolvente especial para uñas de gel y dejar que actúe unos minutos. A continuación se empuja el material con un palito de naranjo o con un empujacutículas de metal. Si aún quedan restos del esmalte permanente adheridos a las uñas naturales, se puede pasar el taco alisador por encima o una lima de grano 180 para eliminarlos.
No podemos olvidarnos de pasar después el taco de brillo para dejar la superficie lo más lisa posible a fin de eliminar imperfecciones.
Una vez llegados a este punto, podemos repetir el trabajo de manicura permanente o pasar al acondicionamiento de las uñas naturales.
Si nos decidimos por la segunda opción, procederemos de la siguiente forma:  aplicaremos aceite especial de cutículas para acondicionar la uña y prevenir que no aparezcan los molestos padrastros.
Opcionalmente podemos aplicar esmalte normal de uñas con calcio o un endurecedor para proteger la uña. Si el proceso es este, antes de esmaltar deberemos retirar el exceso de aceite de las uñas para que el esmalte no se levante.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Esmaltado permanente de uñas para la mujer ocupada ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.