Hoy te traigo la manicura que triunfa redes y está arrasando en Instagram: la tendencia son las uñas huevo o egg nails, ¿no te parecen súper originales y divertidas?
Sólo es cuestión de echarle imaginación y encontrar un buen manicurista de confianza para llevarla o animarte tú y hacerla en casa.

Sea como sea, prepárate para esta tendencia que se abre camino de aquí a los meses de verano y cuyos tonos, amarillo y blanco, tienen el plus de favorecer las uñas.

Hay que destacar que es un manicura para las más atrevidas, ya que requiere cierta cuota de humor, gracia y osadía. Tendtadorm ¿eh?

Puedes optar por los diseños en tonos pastel blanco y amarillo de los manicuristas, pero también de las nailistas de belleza de Instagram, donde hay un sinfín de ideas, tips y diseños. ¡El límite es el cielo!
Existe una gran combinación de colores veraniegos y el concepto de diseño alegre, con mensaje (sea cual sea :P), lo que puede derivar tranquilamente en el reinado de estas uñas huevo o egg nails.

Y es que se llevan diferentes diseños de huevo en cada uña, o si prefieres uno solo para la uña del pulgar o el corazón, sólo debes soltarte y dejar rodar tu imaginación.
Apúntate, y atrévete a llevar esta curiosa manicura de tendencia, que ya se está convirtiendo en viral, con sus alegres y polémicas versiones.

Añade a tus uñas el toque gastronómico más inesperado, diseñando las siluetas de los clásicos huevos fritos en sus habituales tonos blanco y amarillo ( o multicolor si eres de las que le gustan las manicuras más innovadoras), y sé la reina de esta tendencia beauty.

¿Te unes a esta tendencia?



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Egg Nails ¡Suscríbete a nuestro blog!


2 comentarios de “Egg Nails

  1. Yesenia Leticia pineda mendez dice:

    Me ha gustado muchísimo!! Y la atención sobre todo me encanta personas simpatitas, he aprendido muchísimo.. me gustaria volver aprender más cursos. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *