Estos diseños ideales para uñas cortas te encantarán porque son super fáciles, bonitos y naturales.
Seguro que siempre has soñado con tener uñas largas naturales pero la vida diaria de los quehaceres, el trabajo de oficina, el poco cuidado, los nervios y el estrés afecta a nuestra salud.
Como sabes, las uñas se nutren del calcio que consumimos y además de la buena alimentación que lleves. Por ello, mientras fortaleces las uñas, te traigo este artículo con varias ideas para decoraciones de uñas cortas.
Puedes inspirarte en dibujos abstractos como lineales y geométricos o basarte en una temática más juvenil.
Los colores que te recomiendo tener siempre a mano es el blanco y negro, luego puedes combinar verde lima, amarillo y rosa, rosa flúor y negro, entre otras combinaciones para tus diseños.
Hay una gran tendencia del brillo en imágenes sencillas que va muy bien para una novia como también la informalidad del morado o el detalle de los corazones con líneas tenues grises.
También puedes optar por colores sólidos y apliques de piedras que proporcionan un acabado bonito y original.
Si eres mas del estilo fresco y juvenil prueba diseños donde los colores se pueden utilizar en cualquier época, como el rojo, azul y el dorado que son una excelente combinación.
El estilo minimalista tan simple y discreto es una excelente alternativa para diseños de uñas cortas.

Hay diseños perfectos para uñas cortas o pequeñas

Aquí te cuento como lograrlas y te proponemos el reto de llevarlo a cabo.

Primero pones base protectora, luego pinta las uñas de negro, blanco y el color neón que más te guste.
Aplica una capa de brillo protector para acelerar el proceso de secado y coloca la cinta adhesiva de una forma asimétrica y desordenada, intentando que no queden muy paralelas.
Aplica esmalte negro cuando este todavía mojado y quita con cuidado la cinta, luego dibuja un corazón con el color neón que elegiste sobre las líneas blancas y negras, ayúdate con un dotting, para ello deber haces dos puntos uno al lado del otro para hacer la parte curva del corazón y luego con un pincel pequeño pintas la parte puntiaguda. Por último con un esmalte negro lo delineas para que pueda obtener mayor definición y con el color blanco le haces el reflejo.
Por último deja secar por 20 minutos y aplica el brillo protector.
Si quieres algo más elegante utiliza strass de diferentes tamaños pequeños y medianos y utiliza un palito de naranjo para poder manipular las piedras.
Para pegar el strass puedes usar una pegamento especial para uñas o puedes utilizar un top coat si no piensas tener por mucho tiempo el diseño.
Primero aplica un poco de top coat en la uña donde vas a colocar el strass y con la ayuda de un palito colocas un strass grande en el centro de la uña.
Luego tienes que poner 2 strass medianos de cada lado del que pusiste en el centro y comienza a rellenar  los pequeños sin descuidar la simetría que le quieras dar.
Espero que disfrutes de tus diseños para uñas cortas. 

Envíanos tu interpretación del diseño que te describimos y si nos da tu permiso, ¡lo publicaremos en nuestro blog!



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Diseños ideales para uñas cortas ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *