Diluyente para gel de uñas “Gel Thinner”

Diluyente para gel de uñas
Diluyente para gel de uñas

Diluyente para gel de uñas “Gel Thinner”

Si alguna vez has abierto ese esmalte semipermanente para uñas que tanto te gusta o gusta a tus clientas y te has encontrado con que estaba lleno de grumos, tranquila, no necesitas ir desesperada a por uno nuevo.
Cuando un esmalte semipermanente lleva mucho tiempo sin usarse, este pierde su efectividad, haciendo que el paso del tiempo lo vuelva espeso y sea más complicada su aplicación. Por suerte, hoy en día existe Thinner, un diluyente con el cual podrás extender la vida de tus esmaltes semipermanentes.
Es un concepto nuevo y único, que restaura cualquier gel de larga duración o esmalte en gel que haya espesado, manteniendo su textura original.

Para aquellas ocasiones donde el esmalte permanente de uñas queda demasiado espeso y no se puede aplicar sin que la manicura luzca fatal, ha venido nuestro salvador Thinner.
Más aún si el esmalte semipermanente es de un color bonito, que está descontinuado o es de una marca costosa de reemplazar, seguramente querrás usar hasta la última gota. Afortunadamente, la mayoría de los esmaltes semipermanentes de uñas se pueden diluir lo suficiente como para que puedas utilizarlos nuevamente simplemente agregando un poco de diluyente para gel de uñas o Thinner Gel.

Características del diluyente para gel:

  • Fácil de aplicar.
  • Diluye el esmalte semipermanente de gel.
  • Devuelve su consistencia original.

Instrucciones de Uso:

  • Abre la botella de la pintura de uñas vieja, endurecida y pegajosa o grumosa. Deja la tapa a un lado.
  • Sumerge una jeringa cuentagotas en una pequeña botella de diluyente para gel de uñas o Thinner Gel.
  • Pon dos a tres gotas de diluyente en tu viejo esmalte UV o LED. Vuelve a poner la tapa. Agita la botella vigorosamente durante dos minutos.
  • Quita la tapa y prueba pintar una línea en una servilleta o en un papel cualquiera. Luego queda pintar tus uñas con el esmalte semipermanente si éste está suave y líquido, o añade una gota de disolvente y agita nuevamente durante un minuto si notas que el esmalte aún está grumoso.

Consejos para conservar correctamente tu esmalte semipermanente de uñas:

Para evitar que se formen grumos intenta agregar a tu esmalte semi el gel thinner de manera periódica, cada mes aproximadamente, para que se mantenga fresco. Asegúrate de cerrar muy bien los frascos para que no pueda ingresar aire en la botella y secar el esmalte semipermanente. A diferencia de otros productos cosméticos, el esmalte semipermanente no se echará a perder por las bacterias, pero el aire lo hará más espeso y seco.
Limpia el cuello de la botella del esmalte con una gasa de celulosa humedecida en alcohol o cleanser antes de cerrarla, de esta manera eliminarás el exceso de esmalte. Si no lo haces, el esmalte semipermanente podría resecarse en el cuello y dificultar su cierre. Esto hará que quede aire atrapado en la botella, lo cual resecará el esmalte más rápido.
Almacena tu esmalte permanente en un lugar fresco y seco, como en un cajón de tu mesa de manicura o en un armario.
Mantén las botellas en posición vertical y no las dejes de lado. Para almacenar el esmalte semipermanente, es importante que dejes las botellas en posición vertical. Dejarlas de lado hará que el esmalte caiga al cuello. Esto podría resecar el esmalte y dificultar la capacidad de abrir la botella.

Tip especial: Existen diluyentes para  los esmaltes comunes, si vas a diluir esmalte en gel, tienes que usar un diluyente para gel. El esmalte en gel tiene un aditivo especial UV reactivo, por eso echarle un diluyente común impedirá que actúe normalmente.

Solo sigue estos consejos y siempre y cuando no se haya endurecido completamente podrás disfrutar de tu esmalte semipermanente de gel nuevamente en poco tiempo.
Confía en el thinner y podrás utilizar el esmalte semipermanente para uñas de gel hasta el final.

Si no encuentras tu diluyente para gel de uñas o Thinner Gel puedes adquirirlo aquí:

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado el artículo “Diluyente para gel de uñas o Thinner Gel“.

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on Tumblr

10 thoughts on “Diluyente para gel de uñas “Gel Thinner””

    1. Hola Claudia.
      ¿Lo estabas aplicando delante de la lámpara encendida? Si es así, es normal que se endureciera al llegarle la luz.

      Tiene mal arreglo, porque las cerdas de estos esmaltes no son naturales. El gel permanente se deshace con acetona pura, pero si metes el pincel en acetona probablemente sea demasiado agresivo para las cerdas del pincel. Lo mejor es hacerse con otro pincel para aplicar el brillo.

      Un saludo.

  1. Hola, me gustaria saber si el esmalte permanente se diluye con Diluente normal o con que puedo diluirlo, en ni pais no venden Diluente para esnaltes en gel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *