Publicado el

Curso de esmaltado semipermanente con diploma

Curso de Esmaltado Semipermanente

Llevabais tiempo pidiendo que os impartiéramos el curso de esmaltado semipermanente en uñas y por fin lo tenemos disponible de nuevo en nuestro catálogo de cursos.

Curso de Esmaltado Semipermanente
Curso de Esmaltado Semipermanente

Os contamos todo sobre el curso de esmaltado semipermanente:

El curso de esmaltado semipermanente será intensivo como todos nuestros cursos de uñas (ya sabéis que nosotros utilizamos métodos de formación intensivos). Tendrá una duración de 4 horas en las que veréis:

Preparación de las uñas naturales (manicura):

  • Sanitización de nuestras manos y las de la clienta.
  • Reirada del esmalte que traiga de la manicura anterior.
  •  Retirada de cutícula.
  • Correcto limado de la uña.
  • Desengrasado.

Preparación y procedimiento del esmaltado semipermanente en uñas:

  • Aplicación de deshidratador.
  • Aplicación de primer.
  • Aplicación de base de esmalte semipermanente.
  • Aplicación color de esmalte semipermanente.
  • Aplicación de francesa de esmalte semipermanente.
  • Retirada del esmaltado semipermanente.
  • Acondicionamiento de las uñas en caso de que no quiera llevar de nuevo el esmaltado.

Como siempre, tendréis una parte teórica para leer en casa. Os entregamos los apuntes de lo que hemos visto en clase (paso a paso detallado por escrito) y determinados conceptos relativos al curso de esmaltado semipermenante como las alteraciones de uñas, su morfología, consideraciones a tener en cuenta en un esmaltado semipermanente, etc.

Para este curso no es necesario saber manicura o tener práctica en uñas esculpidas de gel y acrílico. Empezamos desde cero la explicación del curso de esmaltado semipermanente para que no te pierdas nada.

Al finalizar el curso te llevas tu diploma que acredita la formación con nosotros.

Para ver el temario completo del curso de esmaltado semipermanente puedes ir a este enlace: https://www.unasyestetica.com/curso-unas-esmaltado-semipermanente-madrid.html

Y a este otro para ver las fechas del curso: Calendario de cursos Uñas y Estética.
Aquí te dejamos un pequeño resumen de todo:

  • Dónde: C/ Antonio Machado Nº 21)
  • Precio: 50€ con el gasto de materiales incluido.
  • Duración: de 11:00 a 14:00

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Suscríbete a nuestro boletín.

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

4 comentarios en “Curso de esmaltado semipermanente con diploma

  1. Quiero entrar en el tema de las uñas y las cejas y las pestañas quiciera saber mas sobre los cursos en madrid gradrid

    1. Hola Yenny. Puedes llamarnos al 636947171 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y te damos toda la información.
      Un abrazo.

  2. Hola buenas tardes!!!Me gustaría hacer el curso de semipermanente y pestañas pelo a pelo quiero saber cuántos días necesito y los precios!!!Muchas gracias y un saludo

    1. Hola Mónica.
      Tenemos grupos en diferentes semanas.
      El siguiente curso de esmalte permanente será el día 16 de diciembre y el curso de extensión de pestañas lo tendremos el 20 de enero.
      Para cualquier información o inscribirte puedes llamarnos o enviar mensaje por WhatsApp al 636947171.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.