El estampado de vaca es uno de los animal prints con aires del lejano oeste más conocidos que existen, pero ha sido en el street style de esta temporada de Fashion Weeks donde se ha impuesto como tendencia. 

Influencers de todo el mundo lo lucen en sus looks cowboy, por lo que era cuestión de tiempo que saltara al mundo de la manicura.

Kendall Jenner afirma que es una de sus manicuras favoritas, por lo que sus followers comenzaron a poner a prueba esta manicura con print vacuno llevándola a lo más alto. 

Aunque no está hecha para las tímidas que prefieren tonos nude, lo cierto es que estas uñas cow-print dan mucho juego y abren nuevos horizontes para el estampado animal, un favorito de muchas.

La manicura de vaca tiene un aire del Medio Oeste con muchísima actitud y personalidad, y  además super sencilla, y es que solo requiere una base blanca y manchas negras sin precisión ni pulso de cirujano. El mundo fashion daba la bienvenida hace unas semanas al nuevo estampado animal estrella de la temporada, el llamado cow print. Este estampado ya ha comenzado a invadir las novedades de las tiendas y los armarios de las fashionistas más atrevidas pero no ha sido lo único que ha conquistado, ya que también se ha colado en las últimas tendencias en manicuras.
Bien sea en forma de manicura completa o simplemente decorando algunas uñas, combinado con otros colores, no cabe duda de que el cow print sigue pisando fuerte y va a dar de qué hablar.
Así que, si te estabas volviendo loca buscando las últimas tendencias en colores y decoraciones de uñas, prepárate para convertirte en una fan total del estampado de vaca.
Pero por si aún tienes dudas, aquí te dejamos un poco de inspiración para que termines de enamorarte.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Cow Nails ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *