Uñas Postizas

Seguro que si te dieran la posibilidad de llevar uñas nuevas en tus dedos en solo un instante no dudarías en aceptar semejante maravilla.
Pues hay que agradecer a las uñas postizas que todas podamos lucir los diseños de uñas que más nos gusta rápidamente, sin importar el tamaño que tengamos en nuestras uñas naturales.
Es genial ver el proceso donde pasas de un estilo entre casa a uno glamuroso con tan solo colocar uñas postizas.

Bien, vamos a lo más importante, como colocar uñas postizas.

El primer paso es preparar tus uñas.

1) Comienza por limpiar bien las uñas con quita esmalte asegurándote que no quede ninguna impureza de esmalte anterior o bien suciedad en las uña.
Debes ser muy detallista con la limpieza ya que si no lo haces las postizas te durarán solamente unos minutos o una horas hasta que aguante el pegamento, recuerda también lavarte las manos con agua y jabón ya que la acetona tiene químicos que puede resecar las uñas de tus manos.

2) Para que tus uñas duren mucho mas tiempo pegadas te aconsejamos hacerte una manicure rápida mojando con abundante agua tibia tus uñas, durante unos minutos para que queden suaves y blandas.

3) Con una lima y mucho cuidado procura emparejar y recortar cada una de tus uñas.
Ten en cuenta que las uñas deben quedar cortas pero no demasiado, esto es para que los bordes de la uña permanezca suave al tacto con el pegamento.

4)  Con un palito naranjo o bien un moldeador de cutículas lleva suavemente hacia atrás la cutícula, sin cortarlas de lo contrario vas acumular suciedad y gérmenes en los dedos.

5) Con un pulidor de uñas lograras tener brillo  y mayor dureza en la superficie, lo que se traduce en un mejor agarre de las uñas.

6) Recuerda siempre que la uña más grande va en el dedo pulgar y la uña más pequeña en el dedo meñique.
Realiza la prueba, sin pegar todavía,  que cada uña vaya bien en tu dedo para comprobar si encaja perfecto o si tienes que limarla un poco para darle el toque en los bordes.

7) Para comenzar a pegar la uña coloca un poco de pegamento a tu uña del dedo y luego un poco a la uña postiza sin que sobresalga de la uña.
La cutícula debe coincidir con la curva inferior de la uña postiza sobre la uña real.
Procura posicionar la uña lo más centrada posible e intenta comenzar a ponerte las uñas en tu mano que más dominas.

8) Sigue el procedimiento repitiendo en las 10 uñas presionando por 10 segundos cada uña una vez que la pones en tu uña real.

9) Ahora solo toca darle a tu uña la forma que quieras,  desde uñas rectas, circulares o como mas te gusten los bordes.
Recuerda estos tips para que tengas en cuenta antes de comenzar a ponerte tus uñas:
Asegúrate que el tamaño sea el adecuado, que las uñas reales estén lo más limpias posibles y utiliza el pulidor de uñas para darle brillo luego de colocarlas.
Generalmente el pegamento es de secado rápido lo cual antes de comenzar a pegarlas en tus dedos deja todos los materiales  preparados.

¿Como Quitar Uñas Postizas?

Si ya te has cansado de las uñas y decides quitártelas, sigue estos consejos para hacerlo rápidamente y sin complicaciones.
Para comenzar  lima las uñas postizas y ponlas en agua caliente para que se afloje y sea mucho más sencillo retirarla.
Con la palita levanta la uña de acrílico, luego pone un poco de acetona en el algodón y limpia las uñas para retirar todo tipo de pegamento  o residuos que pudo haber quedado al despegar la uña.
Pues bien, ¡a experimentar se ha dicho!



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Como ponerse uñas postizas para un día especial ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *