uñas campana

Hoy te traigo unos consejos para decorar uña campana. Éstas uñas  se logran limando bien rectos los lados de la uña y luego dándole una forma semicircular en la punta nada más.

Este tipo de uñas requiere un largo considerable, y además se trata de un estilo bastante excéntrico, ideal para osadas. 

Estas uñas son desenfadadas, por lo que si buscas un aspecto clásico no son tu tipo de manicura.

Las uñas acampanadas tienen una base angosta que se va ampliando hasta sobresalir de los laterales, formando un pequeño abanico o una campana. 

Sin dudas son uno de los tipos de uñas  más difíciles de diseñar, ya que un pequeño error malogra todo el acabado.


Tips para decorar tus uñas con forma de campana


Lo más importante es que sepas que para poder lucir unas uñas con forma de campana debes recurrir a manicuras con postizos y tips, ya que una uña natural generalmente no tiene ese aspecto.
Las uñas campana llevan un mantenimiento constante y requieren un cierto período de acostumbramiento, hasta que te sientas cómoda con ellas, ya que puede resultar un poco molesto realizar ciertas tareas diarias como puede ser poner y quitarte las lentillas.
Las uñas campana, excepto excepciones, suelen llevarse con diseños muy estrafalarios, sin embargo el estilo sinaloa decoradas con joyería y complejos dibujos es el más solicitado.Si tenéis paciencia, dedicación y tiempo libre para practicar las uñas campana te aconsejamos que no dejes pasar esta experiencia, verás que cuando consigas tu primer diseño, ya no podrás parar. A por todas!.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Cómo decorar las uñas campana ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *