¿Combinar manicura y pedicura? Consejos para ello

Manicura en Blanco y Pedicura Color

La duda siempre es la misma, ¿Se lleva el mismo color en las uñas de manos y pies, o es preferible llevar colores distintos? Primero decirte que vestir las manos de un color y los pies de otro es la última tendencia. Este verano viene con una gran variedad y contraste en colores para combinar manicura y pedicura. Te cansarás de verlo en todas las revistas y publicaciones de las instagramers del momento. Si te gusta la idea, aquí te traigo unos tips.

1. Manicura & Pedicura en Tonos Pasteles

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Los tonos pasteles son ideales y muy simples de  combinar. En este caso Blanca Suárez decidió combinar el amarillo con el turquesa. Puedes optar por una llamativa manicura en tonos amarillos, que contraste con tu vestimenta, dándole un aire fresco y alegre. La pedicura elegida en este caso es celeste, casi turquesa, pero un tono más pastel que el amarillo, ambos colores se complementan muy bien, dando un look divertido al outfit.

2. Manicura en Blanco y Pedicura Color

Te encantará, porque combinar manicura y pedicura con el blanco nuclear, es una de las prácticas más sencillas, ya que puedes jugar con cualquier tono; los preferidos son los corales, rojos clásicos e incluso un naranja metálico, si los pies están morenos puede ser una combinación estrella para los días de buen tiempo.

Manicura en Blanco y Pedicura Color
Manicura en Blanco y Pedicura Color

3. Manicura y Pedicura de Noche

Una buena fiesta que se precie debe contar con el momento donde todas las mujeres puedan lucir sus uñas, y hacernos una idea de cómo combinar manicura y pedicura para las noches de verano. Para dar un toque elegante a tu look, opta por una manicura y pedicura en los mismos tonos, en este caso un rojo clásico, tono con el que nunca te equivocarás.

Manicura en Blanco y Pedicura Color
Manicura en Blanco y Pedicura Color

4. Manicura y Pedicura Primavera- Verano

Al llegar la primavera nos hemos animando a introducir colores, tanto en nuestro armario como en  nuestros diseños para combinar manicura y pedicura. ¡En verano, nos volvemos locas! Anímate y prueba combinar color en manos y pies, ¡no te arrepentirás!

5. Manicura y Pedicura para ir a la Playa

Manicura y Pedicura
Manicura y Pedicura

No pienses que por estar en la playa no debes preocuparte de tu look.  De eso nada… Opta por colores alegres o pasteles que resalten tu tono moreno y combinen con aquellos tonos que más uses en esta época del año.

Otras entradas de interés

Decoración con gel térmico

Decoración con gel térmico. Está en inglés, pero viendo el tutorial se entiende 😉

Leer más
Cuidados e información sobre la cutícula

Hoy os vamos a hablar de una gran desconocida “la cutícula”. Aunque la mayoría cree [...]

Leer más
Estructura Coffin o Ballerina. ¿Elegantes o tenebrosas?

En otra entrada ya hemos hablado de las estructuras de uñas, pero esta vez te vamos [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.