Cintas adhesivas para uñas

Cintas adhesivas para uñas

Quizá pienses que las cintas adhesivas para uñas no son un gran complemento a la hora de elegir un look para tus uñas. Sin embargo hay que decir que es uno de esos elementos del nail art que marca la diferencia entre un diseño simple y monótono a uno totalmente llamativo y acorde con las tendencias del momento.

Cintas adhesivas para uñas
Cintas adhesivas para uñas

Estas cintas para uñas vienen en diferentes colores entre los que hay sólidos, holográficos, glitters, etc. En cuanto a su material y forma de uso son delgadas y se pegan con bastante facilidad.

Ten en cuenta estos tips:

  • La cinta adhesiva es limpia y facil para usar, no necesita pegamento.
  • Debes colocarla sobre las uñas y recortar la parte de sobra.
  • Aplica capa superior para mejor resultado.
  • Se puede usar para destacar y diseñar tu propio nail art y nuevos patrones de uñas.
  • Se pueden utilizar también encapsuladas en uñas esculpidas con gel o acrílico.

Variedad de colores

Si lo que te interesa es la  variedad de colores, ten por seguro que encontrarás  tonos sólidos con efecto metálico y plástico, cintas holográficas y metálicos con glitter donde tienen fuerte presencia el rojo, el azul, los multicolores, el dorado, el plata, negro, blanco, rosa, gris y amarillo, en diversas intensidades para que siempre tengas algo diferente al momento de escoger.

Impresionantes diseños

Con estas cintas para uñas podrás  crear impresionantes diseños para tus uñas en los que tendrás la posibilidad de jugar con formas verticales, horizontales o en diagonal, en el caso de que tu nail art requiera retirarlas al final, entonces deja una pequeña cantidad de cinta al final para que puedas ayudarte con una pinza. Algo  que debes tener en cuenta es tomarte tu tiempo para seleccionar las lacas de uñas apropiadas para tu creación.

También para las más discretas

Si eres más del tipo tradicional y discreto puedes tener como aliados las  bases rosas, pasteles y nude, pero si te atreves un poco más, el color negro o los marrones al igual que los tonos flúor van súper bien. Y si les añades ese toque decorativo con tu cinta adhesiva para uñas tendrás un trabajo casi de salón de belleza en el que, por si fuera poco, te divertiste con cada paso de tu diseño. Eso sí, debes tener paciencia para que te quede perfecto.

Lo qué necesitas para hacer tus diseños con cintas adhesivas para uñas

Así que ya sabes, lo único que necesitas es escoger tu color de esmalte base o, si quieres, más de un esmalte. Luego pintas las uñas y una vez que estén bien secas comienzas a pegar las cintas. Debes tener una mini tijera para ir cortando las cintitas. Cuando ya tengas finalizado el diseño, no olvides aplicar top coat para sellar las cintas. De lo contrario estas empezarán a levantarse de las puntitas y todo nuestro tiempo y trabajo habrá sido en vano. Así que para que te dure la mayor cantidad de tiempo posible este nail art aplica una buena capa de sellador.

Espero que te guste, que te sirva de inspiración y te animes a utilizar cintas adhesivas para uñas en tu próximo nail art.

Otras entradas de interés

Francesa diagonal en uñas, una forma distinta

Otra tendencia que ha llegado con mucha fuerza esta temporada es el francés diagonal. Se [...]

Leer más
Técnica nail art «wet on wet» con gel

Hoy te traemos  la técnica wet on wet en gel. ¿Qué es la técnica wet [...]

Leer más
Evita que tus uñas acrílicas se rompan

Ya te hemos hablado en otros artículos sobre cómo conseguir la curva C perfecta o [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.