Diseño de uñas Bracelet: Inspiración y Creatividad

Bracelet nails
Bracelet nails

Las ‘Bracelet nails’son el último grito en ‘nail art’, estos diseños están hechos con hilos de colores y pequeños adornos.

Los complementos son fundamentales para tener un look diez, ya lo sabemos, pero no solamente accesorios como bolsos, sombreros o pulseras son los que nos hacen lucir una imagen perfecta, no debemos olvidarnos de nuestra manicura.

Igual que el maquillaje, los esmaltes de uñas hacen de nuestro rostro y manos el lienzo perfecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Podrás unir tu manicura con los accesorios de una forma muy fácil con la nueva tendencia de las bracelet nails.
El término inglés bracelet significa pulsera pero también se le puede mencionar como thread cuya traducción es hilo. Este nail art viene directamente de Corea y consiste en crear decoraciones con hilos. Se trata de un proceso que puede ser costoso para aquellas principiantes en manicuras, y su realización requiere paciencia y precisión, aunque como en todo se puede adaptar al gusto del consumidor o nail art lover en este caso.

Así que olvídate de colgarte cosas del cuello o las muñecas, ahora las cadenitas se llevan… ¡en las uñas!

Bracelet nails
Bracelet nails


Las bracelet nails paso a paso


1- El diseño bracelet nails luce mejor con las uñas cortitas. Primero humedécelas en un cuenco con agua tibia y después procede a limarlas para dejarlas con el tamaño perfecto.


2- Elige un esmalte para la base del diseño. Lo más recomendable es optar por los tonos translúcidos o mate como el blanco, nude o colores pasteles. Aplica el esmalte en tus uñas y deja secar durante un par de minutos.

 

3- Corta pequeños trozos de hilo, del color que prefieras y que combine mejor con el esmalte que has aplicado anteriormente. Aasegúrate de que sean, más o menos, de 3 cm cada trocito.

 

4- Aplica una capa de brillo en la uña y empieza a añadir los hilitos. Con la ayuda de las pinzas colócalos sobre las uñas realizando el diseño que quieras. Para asegurarte de que los hilos no se muevan puedes aplicar una capa de esmalte transparente encima.


5- Este último paso lo puedes llevar a cabo si decides seguir con tu nail art. Puedes añadirle abalorios o detalles metalizados para darle un toque más chic a tus hilos. Cuando los tengas todos puestos recuerda acabar como en el paso anterior, con una capa de top coat para que duren por más tiempo en su sitio.

 

Tips

☆El color blanco hace que los hilos destaquen todavía más.
☆Una propuesta más sencilla es utilizar un único hilo. Si no te gusta para todas las uñas lo puedes llevar sólo en una. Si te parece muy recargado opta por un par de hilos y pequeños puntitos metálicos en lugar de adornos más grandes.

Al final la última decisión es tuya.
Todas sabemos que cuando las redes sociales suenan, es sólo cuestión de tiempo que esas tendencias salten a la calle. Y si además  cuentan con el apoyo de las celebrities el éxito puede ser tremendo.

En el caso de esta tendencia empezó a extenderse por Corea, gracias a bloggers de belleza como Alicia Yoon y más recientemente ha sido la misma  Britney Spears quien ha sucumbido a las bracelet nails.

¿Sucumbirás tú también?

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.