Aqua Nails o uñas Pecera. Siempre de moda!

Aqua Nails o uñas Pecera

Como ya tenemos costumbre, venimos a hablarte de las tendencias en uñas, en esta ocasión es una no tan nueva tendencia de nail art que está triunfando en las redes sociales como ya lo hizo en su día.

Aqua Nails o uñas Pecera
Aqua Nails o uñas Pecera

Será por el calor y los colores que nos regala la llegada de la primavera, que muchas mujeres nos animamos a decorar nuestras uñas con diseños más alegres y atrevidos. Así que hoy toca hablar de las Aqua Nails, también llamadas Aquarium Nails o Uñas Pecera.

Para que vayas entrando en tema, este tipo de manicura consiste en rellenar las uñas con agua o líquido para que tengan movimiento. Lógicamente, tienen truco, pero tranquila, te lo revelaremos .Si te apetece descubrir más detalles de esta tendencia, entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Para dejar a todo el mundo con cara de asombro

Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a nail art, esta técnica ha venido a demostrar que estabas muy equivocada. Y es que este tipo de nail art con sus  unos diseños divertidos y sorprendentes parecen ser solo aptas para las más atrevidas y arriesgadas. Y es que tú misma puedes comprobar que con el resultado y su acabado que es bastante excéntrico, no pasarás desapercibida.Está claro que es una excelente alternativa si quieres dejar a todo el mundo boquiabierto.

Aqua Nails. Un proceso de creación complicado

Como ves, las Aqua Nails simulan a esas bolas de nieve en las que hay un líquido dentro que hace que la purpurina oscile. Como habrás podido imaginar, el proceso de creación de estas uñas es bastante complicado. Paso a paso. Todo lo que tienes que hacer:

  • Necesitas dos tips transparentes, un tip para pegarla a la uña natural. Cuidadosamente evitando la formación de burbujas en medio de la base y la extensión y el segundo tip de un tamaño mas pequeño para sellar con acrílico encima del primero. Para ajustar los tips lo más cerca posible de las cutículas se deben cortar los bordes en forma cuadrada  luego pulir o limar cualquier tipo de imperfección .
  • Continuando con una lima de grosor fino moldear el tip a la uña natural. Una vez se aplica el acrílico, dejarlo secar por unos segundos. Se debe dejar una abertura lo suficientemente grande entre las láminas para luego aplicar el agua. Muy cuidadosamente sellar los lados  de la uña para evitar cualquier tipo de pérdida de líquido. Dejar que la uña se seque por completo, luego cortar el exceso del largo del tip.
  • Con otro tip agregar la escarcha  los motivos deseados dentro de la abertura. No debemos agregar mucha agua para que las decoraciones se muevan mejor. Aplicar una capa de acrílico sobre la uña para hacerla más resistente y que no se rompa. Dejar que la una se seque en su totalidad para comenzar a pulir. En esta etapa se debe ser muy cauteloso para no abrir espacios donde se pueda fugar el agua.
  • Pulir suavemente porque es una una muy delicada. Luego utilizamos pegamento para una para añadir los brillantes o decoraciones strass que nos gusten y aplicar una capa de gel sellador y secar en lámpara UV por 2 minutos.

Aquí puedes ver un paso a paso en vídeo:

Múltiples diseños

Por supuesto, podrás decorar tus uñas de múltiples formas, ya sea recargándolas al máximo u optando por diseños más sencillos. Todo depende del efecto que quieras conseguir. Las sirenas  definitivamente están teniendo su momento. Entre aqua, cerraduras deliciosas y estilos inspirados en el océano, parece que todo el mundo está tratando de parecerse a una sirena seductora del mar en estos días, ¿serás tu una de ellas?

Si quieres ver otras opciones de decoración visita nuestro post sobre los hollow sticks o el tutorial para hacer una flor en 3D con acrílico.

Otras entradas de interés

Lifting de pestañas. Pestañas que llaman la atención

Gracias a esta nueva tendencia tus pestañas lucirán espectaculares de manera natural y cuidadosa.Si tienes [...]

Leer más
Lámparas UV para gel. ¿Sabes lo que debes saber?

Leyendo un artículo de Dough Schoon (Presidente de la Schoon Scientific, especialista en uñas artificiales [...]

Leer más
Moño con acrílico 3D Nail Art tutorial

Tutorial: Moño con acrílico 3D por Naio Nails. La instructora Gemma Lambert y la marca [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Un comentario de “Aqua Nails o uñas Pecera. Siempre de moda!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.