Publicado el

Aplicaciones Android de uñas

Aplicaciones Android de uñas

Aplicaciones Android de uñas
Aplicaciones Android de uñas

Ahora que tan de moda están los smartphones, Google Market (actualmente Google Play), nos sorprende con multitud de aplicaciones para Android referentes al mundo de las uñas y el nail art.

Tenemos desde aplicaciones con imágenes que nos dan ideas para decorar como Nailbook – Nail Art Designs a aplicaciones con vídeos demostrativos y consejos de cuidados como decorado de uñas. También encontraemos juegos de decoración como Nail Salon™ Manicure Girl Game, o Nail Art Tutorials 2016, aplicación con la que encontramos tutotiales con imágenes de uñas decoradas. También tenemos la app de Tartofraises sobre decoración de uñas, consejos y noticias. YouCam es otra aplicación donde con una foto de vuestra mano podéis crear ideas de manicuras cambiando el color del esmalte, pegar strass, tachuelas, etc.

En Juegos de Uñas para Pintar 3D puedes manejar tu propio salón de uñas, crear manicuras llamativas y después compartirlas en las redes sociales. Esta aplicación es más un juego que una aplicación para aportar ideas. Nails – ideas e instrucciones sí es una aplicación donde encontrarás ideas para tus manicuras al igual que uñas diseños paso a paso donde ves los vídeos de los tutoriales. Cómo ves, tienes infinidad de aplicaciones en las que puedes inspirarte para tus manicuras o pasar un rato maquillando y decorando uñas virtuales.

Esperamos que éste artículo sobre aplicaciones Android de uñas te haya gustado. Ahora dinos, ¿Cuál es tu favorita?

 


Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Yolanda Hernández Tabanera. Finalidad: Enviar avisos sobre últimas entradas del blog de manera gratuíta y sin publicidad. Legitimación: Me das tu consentimiento para enviarlos. Destinatarios: Tus datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de Uñas y Estética y Uñas y Estética Blog & Shop) dentro de la UE. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Tus derechos:Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en informacion@unasyestetica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, puedes consultar la política de privacidad de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Yolanda Hernández Tabanera. Finalidad: Control de spam y gestión de comentarios. Legitimación: Me das tu consentimiento para tratar tus datos para tal fin. Comunicación:  No se comunicarán tus datos a teceros salvo por obligación legal. Destinatarios: Tus datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de Uñas y Estética y Uñas y Estética Blog & Shop) dentro de la UE. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Tus derechos:Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en informacion@unasyestetica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, puedes consultar la política de privacidad de este sitio web.