Soy alumna y quiero recibir ofertas laborales a mi correo.

SOy aluMNA

Soy empresa y quiero buscar personal para cubrir un puesto.

SOY EMPRESA

Para inscribirte a nuestra alerta de empleo para alumnos

 

Queremos ayudar a nuestras alumnas a conseguir empleo y hemos creado una bolsa de trabajo para técnicos de uñas.

Normalmente recibimos ofertas de trabajo solicitando técnicos de uñas que hayan sido formadas por nosotros. No somos una agencia de colocación ni trabajamos con ninguna organización de empleo, pero eso no nos impide ayudarte a conocer ofertas de empresas del sector de las uñas. Con este sistema queremos tratar a todos los alumnos por igual, así que tendréis las mismas posibilidades ante la llegada de una oferta, la cual será enviada a todas las alumnas que se apunten a nuestra bolsa de empleo para técnicos de uñas.

¡Ponle ganas y a por ello!

Rellena este sencillo formulario indicando el curso que hiciste con nosotros y la fecha del mismo. Si viniste a más de uno puedes señalar el que prefieras.






    Quiero suscribirme al boletín de ofertas de empleo y acepto la política de tratamiento de mis de datos.


    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.

    Si eres empresa

     

    Puedes enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico 

    informacion@unasyestetica.com

    Añadiendo algunos detalles de lo que necesitas cubrir. Puedes mandarnos detalles tales como: requisitos que ha de tener el/la trabajadora, horario, lugar de trabajo, salario aproximado, etc. Sobre todo es muy importante que nos indiques una manera de contactar contigo para que los interesados puedan hacerlo.

     

    Aclaraciones

     

    No te garantizamos que recibas correos diarios, semanales o con una frecuencia regular. Iremos avisando a medida que nos lleguen las ofertas. Se enviarán al correo que nos indiques en el formulario. Es posible que haya candidatos mejor preparados que otros por lo que siempre te animamos a que avances en tu formación, y si nos eliges a nosotros estaremos encantados de formarte.