Curso de extensiones de pestañas pelo a pelo
Curso de extensiones de pestañas pelo a pelo

André Maurois, autor francés (1885-1967) famoso por sus biografías, dijo: «Cuando las cosas no van bien, nada como cerrar los ojos y evocar intensamente una cosa bella». Estamos seguros de que, debido a lo lejano de la época en que vivió, no estaba pensando en un curso de extensiones de pestañas al escribir esa inspirada frase, pero si viviera en la actualidad, bien podría haberlo hecho.

Las extensiones de pestaña modernas, que se aplican con el sistema pelo a pelo producen unos resultados inigualables en lo que a intensidad de la mirada se refiere. Su efecto es totalmente natural y atractivo… Y lo mejor de todo es que, en más o menos una hora, quedarás transformada con un nuevo aspecto en los ojos. Además, si le haces mantenimiento periódico (cada 3 o 4 semanas) para reponer los pelillos que se caen al haber cumplido su ciclo de vida, las podrás tener durante largo tiempo.

La ventaja de que hagas el curso con nosotros es que aprenderás con verdaderos profesionales y con materiales de primera calidad. Así, quedarás formada para aplicar las extensiones de pestañas a quien quieras y donde lo desees: amigas, familiares, compañeras de trabajo, en tu
casa, en la de ellas y hasta en un salón de belleza, con lo cual podrás generar unos ingresos adicionales; y sabemos que esto nunca está de más.

Aspectos del curso que debes tener en cuenta

El curso de formación profesional que te ofrecemos en Uñas y Estética cubre, de principio a fin, tres aspectos: instalación de las pestañas usando la técnica pelo a pelo, cómo realizar el mantenimiento para conservar para siempre el glamour de una mirada de estrella de cine y el método más seguro y sencillo para retirarlas. Estas sesiones de trabajo son completamente prácticas, por lo que aquí te instruirás haciéndolo tú misma.

Sin embargo, te suministraremos la información teórica completa, bien detallada y por escrito (dossier) para que lo lleves contigo y lo puedas repasar cada vez que se te presente alguna duda.

Las prácticas durante el entrenamiento se hacen con pestañas de posticería facial, área de la peluquería que fabrica prótesis capilares, en este caso para el embellecimiento de la mirada femenina.

¿Te preocupa que nunca antes hicieras nada parecido? ¡Olvídalo! Ven y aquí aprenderás todo lo que necesitas saber para comenzar tus prácticas privadas. Tampoco tienes que traer ningún material, porque nosotros te lo suministraremos, eso está incluido en el precio del curso. Y además te enseñaremos qué ofrece el mercado para que al hacer tus compras solo adquieras productos de la mejor calidad.

Temas cubiertos en el Curso de Extensión de Pestañas

En nuestras sesiones de entrenamiento práctico nuestras alumnas aprenderán a:

  • Productos. Familiarizarse con los materiales de calidad e instrumentos que se utilizan para aplicar extensiones de pestañas pelo a pelo. Entre ellos: las propias pestañas, cinta hipoalergénica, pinzas rectas y curvadas, microcepillos, bomba de aire o ventilador, pegamento para pestañas, eliminador de pestañas, etc. Te contaremos también dónde puedes adquirirlos.
  • Principios de trabajo. Aquí incluimos todos los aspectos que se deben considerar para hacer una labor profesional; es decir, segura y sana. No podemos olvidar, en ningún momento, que estamos trabajando un área muy sensible, los ojos.
  • Precauciones. No solo conocerás lo que debes hacer, sino también las actividades arriesgadas que nunca tendrías que poner en práctica. Es lo que llamamos contraindicaciones y precauciones. Por otro lado, verás los cuidados posteriores que indicarás a tus clientas para que los resultados sean óptimos y sus extensiones de pestañas les duren mucho tiempo.
  • Pestañas. Las extensiones de pestañas vienen en diferentes longitudes, grosores y densidades; y dependiendo de cómo se coloquen, será el resultado que se obtendrá (1D, 2D, 3D). Además, se pueden encontrar en distintos materiales y conviene que conozcas cuáles son las opciones para generar diversos looks.
  • Colocación y retirada. Existe un protocolo para poner las extensiones de pestaña, lo conocerás paso a paso. Asimismo, te familiarizarás con el proceso inverso: qué hacer a la hora de retirarlas sin dañar el pelo natural.

Al finalizar el curso de extensiones de pestañas de Uñas y Estética recibirás un diploma que acreditará su realización. De este modo, estarás lista para proporcionar a otras mujeres ese mecanismo de embellecimiento de la mirada que nadie podrá pasar por alto.

Para hacer tu reserva puedes utilizar nuestro procedimiento online o llamarnos por teléfono / mensaje WhatsApp al 636 947 171.

Horario de atención L-V de 10-14:00 y 16-20:00 horas.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Curso profesional de extensiones de pestañas ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *