Curso de uñas de gel y acrílico

Miguel Ángel Buonarroti, famoso artista del renacimiento italiano, oró de esta manera en una ocasión:
«Dime, oh, Dios, si mis ojos, realmente, la fiel verdad de la belleza mira; o si es que la belleza está en mi mente, y mis ojos la ven doquier que giran». Aquí, Buonarroti se refería a la universalidad de dicho atributo. Así pues, después de hacer un curso de uñas de gel sentirás la misma duda, porque tus manos y las de tus amigas mostrarán un encanto y una perfección sin igual. Podrás incluso llegar a creer que tus ojos te engañan.

¿Crees que es posible disfrutar de una manicura perfecta con uñas que exhiban preciosos diseños y un esmalte que brille para siempre? La respuesta es afirmativa. Y lo lograrás aunque tus uñas naturales sean
frágiles, estriadas o quebradizas, tengas la desagradable costumbre de morderlas o hayas perdido parte de alguna a causa de un accidente. Y es que las uñas de gel o acrílicas representan la solución estética
óptima para un acabado impecable que dure muchísimo tiempo.

Puedes ir al salón periódicamente para que te coloquen las extensiones acrílicas o de gel, e incluso le hagan mantenimiento a esas obras de arte que lucen en las puntas de los dedos, pero ya sabes que eso representa un alto coste. Entonces, ¿no sería preferible que tú y tus amigas más cercanas realizaran el curso en nuestro Centro de Formación Uñas y Estética? Eso sería divertido y así ahorraríais tiempo y dinero. Además, si lo ves como un negocio, el entrenamiento podría representar una futura fuente de ingresos.

Características de las uñas en gel y acrílico

Este tipo de uñas hará que tus manos luzcan espectaculares y muy elegantes, lo que causará una excelente impresión dondequiera que vayas. ¿Te incomoda verte obligada a hacerte la manicura cada pocos días? Con las opciones de gel o acrílico podrás disfrutar de una gran libertad. Si recibes un curso profesional como el que nosotros impartimos y utilizas siempre productos de primera calidad, entonces podrás experimentar los siguientes beneficios:

  • Uñas en acrílico. Repararlas cuando alguna se rompe es sencillo y rápido, porque son más duras que las de gel, solo hay que limarlas. Se pueden colocar bien incluso en uñas muy cortas o mordidas.
    Retirarlas si ya no se desean seguir llevando es un proceso simple y directo. El material es muy fuerte y resistente, por lo que con un cuidado adecuado podrán durarte un largo tiempo (hasta 6 meses).
  • Uñas en gel. Si ocurre algún percance deben ser arregladas por un profesional. Son más ecológicas que las acrílicas, dado que las mezclas utilizadas no generan olor y emiten menos vapores durante su aplicación. Se ven más naturales y resultan un poco más brillantes. El lapso requerido para la fijación del producto es menor. No necesitarás retocarlas antes de tres semanas o un mes y durante todo ese período conservarán impecable el tono. Son duras y resistentes.

Cuidados en casa para tus uñas esculpidas

Tus uñas esculpidas son fuertes; sin embargo, deberás seguir algunos consejos para asegurarte de que te duren en perfecto estado el máximo tiempo posible:

  • No las uses para abrir latas, presionar botones o limpiar ninguna superficie, no son herramientas de trabajo, sino la mejor imagen de ti misma.
  • Colócate guantes para hacer las labores del hogar, en especial aquellas que exijan sumergir las manos en agua como lavar los platos, limpiar los baños o higienizar la ropa delicada. Del mismo modo, protégelas si vas a trabajar con algún producto químico fuerte.
  • Si acostumbras a comértelas, será necesario que busques cómo vencer el vicio, porque tus nuevas uñas son resistentes, pero no han sido diseñadas para soportar ese maltrato.
  • Unas manos bien hidratadas ofrecerán un entorno armónico a tus nuevas uñas. Utiliza una crema o loción de buena calidad varias veces al día, en especial después de ducharte o lavarlas.

¿Estás interesada en aprender a esculpir uñas en gel y acrílico? Entonces, ven a nuestra academia de uñas y por un módico precio recibe una formación práctica, completa y de calidad. No te preocupes por lo
que no sabes, todo lo aprenderás aquí, ni te inquietes por los materiales, ya que están incluidos en el coste
del curso. Además, darás los primeros pasos en el nail art o decoración artística de uñas. Para más información visita nuestra página web.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Detalles que necesitas conocer en un curso de uñas de gel y acrílico ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *