Parece que la temporada viene marcada por los tonos pastel, nude, rojos y rosas vibrantes, al menos para estos looks de famosas que seguro te encantarán. 
Toma nota de las decoraciones geométricas y la manicura francesa en todas sus versiones.
Así lucía la manicura de la joven actriz Úrsula Corberó en la anterior edición de los Premios Feroz.

Rosa palo, el preferido de las adolescentes

Todas debéis recordar que el esmalte de uñas rosita palo era el preferido de las adolescentes y el color escogido por las novias en el día de su boda. Pero esta temporada se suma para crear tendencia como el tono más relajante de todos durante esta primavera/verano. Esta manicura de tonos rosa palo, nude hasta el coral se destaca por ser muy romántica y a la vez versátil.

Millenial Pink

Siempre hay que tener presente al millennial pink, que ademas de seguir en boga es también una filosofía de vida ofreciendo naturalidad y relax a los outfit hipercoloridos.

La manicura ha cobrado gran relevancia, por lo que no es sorprendente que las marcas de belleza lancen al mercado lacas de uñas cada vez más eficaces y capaces de satisfacer las necesidades de las mujeres, cubriendo dos requisitos fundamentales: uñas perfectas durante más horas y en poco tiempo.

Los colores más demandados

Los colores que mas veremos son los tonos pastel, nude, rojos y rosas vibrantes que se alían con acabados metálicos para conseguir unas uñas chic.
Otros profesionales opinan que el reinado será del tono azul celeste y el coral que darán un espíritu psicodélico a las manos. Estos dos tonos pueden llevarse combinados o en contraste.

Colores para todos los gustos

Si eres poco atrevida, pero te apetece ir a la última puedes escoger un rojo langosta que hará destacar las uñas de forma elegante.
La llegada de la primavera y cercanía del verano nos invita a introducir el color, que nos saque de la rutina.
La inspiración llega del estilo trendy de las adolescentes asiáticas en el que prima un diseño moderno, pero que no deja de lado el romanticismo y la femineidad.


Actualmente está de moda llevar alguna decoración sencilla en tres uñas, dos en una mano y una en la otra, sin que correspondan los mismos dedos.
En realidad, las dos versiones tienen su público. Hay mujeres que adoran tener una manicura impoluta y perfecta sin tener que preocuparse por ella durante semanas, y a otras les encanta cambiar el color de las uñas con frecuencia, y también combinarla  con la ropa.
¿Tú de qué tipo eres?



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Inspiración de manicuras para esta temporada ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *