Manicura Nude en tendencia

Hoy tes traigo un esmalte que tes va a enamorar, ya que no sólo resta años a las manos, sino que además tus uñas parecerán más largas, y por ello será una auténtica tendencia durante este 2020.
Este esmalte es ideal para aquellas que han decidido destronar al rojo de sus uñas, ya que implica bastante labor llevar este tono perfecto, como así también la difícil tarea dejar de llevarlas de ese color por el resto de pigmentos que suelen quedar adheridos y manchar la uña. 

Se trata de llevar las uñas en tono nude tirando a camel, es una alternativa perfecta al clásico tono rosa. El color en cuestión es el Bleached Mauve de la colección primavera-verano 2019 de Chanel, es un tono tierra a medio camino entre el beige y el rosa que se inspira en los colores de Oriente.
Así que te aconsejo que cojas la laca de uñas y compruebes por tí misma como tus uñas y dedos parecen más largos, será un auténtico flechazo. 

No por nada los expertos manifiestan que las lacas de uñas en tonos nude tienen un efecto parecido al de un stiletto de ese color. Seguramente has notado que el zapato color camel alarga la pierna, pues de la misma forma una laca de uñas nude alarga ópticamente la uña y el dedo. 

Así mismo, también hay que decir que este tipo de colores más claros y naturales tienen la capacidad de disimular imperfecciones, tanto de la uña como de la mano. 

Creo que ya no tienes dudas que, definitivamente, son el tono perfecto para restar años a esa parte del cuerpo que antes delata el envejecimiento: las manos. 

Los tonos nude evitan que la mirada vaya a dichas imperfecciones, y otro punto a favor es que estos colores son más fáciles de retirar y, al ser más claros y contener menos pigmentos, las uñas se manchan menos y no se amarillentan. Por todo esto y más este será uno de los colores estrella de esta primavera 2020, una real pasada.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, El color de uñas que rejuvenece tus manos y ya es tendencia ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *