Manicura bicolor en tendencia

El mundo beauty se reinventa constantemente, por ello te traigo un truco para hacerte la manicura que se hizo viral hace un tiempo, y que ésta primavera le ha dado una vuelta de rosca.
Esta nueva tendencia se caracteriza por ser bastante sencilla y apta para las amantes del rojo.
La manicura que ha sido tendencia durante el 2018 contemplaba pintarse las uñas de una misma mano de varios colores, es decir, haciéndote una manicura rouge de manual con una única uña pintada de rosa chicle.

Sin embargo esta primavera nos invita a ser más arty y multicolor. 

Se trata de una secuela de la tendencia que se hizo viral el verano pasado. En esta oportunidad, esta tendencia es apta tanto para las que renegaron de esa tendencia, como para las que la amaron profundamente y por qué no para las fans del rojo de uñas que se debaten entre pintárselas de un rojo carmín o de alguna de las muchas variantes del rouge que existen.
Y es que lo que se va a llevar en breve, además de los tonos camel que restan años y de las manicuras nude con pequeños detalles joya, es alternar dos tonos bastante parecidos en una misma manicura. 

Lo principal es realizar la manicura de forma sistemática y ordenada, un diseño bicolor en serie, sin dejar demasiado espacio a la imaginación y creatividad.

Se trata de un recurso más estático y matemático que creativo, por lo que tienes que pintar una uña de un color, la siguiente del otro, y luego comienzas nuevamente. 

En cuanto a los tonos aptos para realizar esta manicuram si bien no hay reglas escritas, os aconsejamos utilizar dos tonos de la misma gama cromática: rojo y rojo inglés/ nude y camel/ rosa chicle y rosa empolvado. Esta propuesta está íntimamente relacionada con las emociones y sentimientos, ya que los colores de uñas nos permiten expresar la personalidad. Los colores intensos manifiestan cierta profundidad y los tonos llenos de luz denotan diversión y alegría.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, El truco para hacerse la manicura que se hizo viral en 2018 se reinventa para esta primavera ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *