El truco mágico para tus pestañas
El truco mágico para tus pestañas

Hoy te traigo un truco, que está comprobado 100% que funciona, se trata de una herramienta de toda la vida, la prueba está en que este truco es compartido por  Kim Kardashian y Audrey Hepburn.

El truco está en, sencillamente, utilizar un peine de pestañas, ese que suele ir pegado al cepillo de cejas o por separado, en versión de metal o plástico, con el propósito de separar las pestañas.

Las herramientas más simples y las que se han utilizado desde siempre, como por ejemplo las cremas de toda la vida, el guante de crin, del Biopel, Suavina, la piedra pómez, etc, son las que mejor resultado presentan.

El truco de los maquilladores

Por eso, hemos investigado y nos sorprendimos al descubrir que el maquillador de Kim Kardashian y el de Audrey Hepburn usaban las mismas herramientas de siempre para enfatizar las pestañas de estas celebrities.
Quizás se trata de un producto de belleza poco valorado, pero estos profesionales tienen este indispensable en su kit, donde es condición insalvable rizar las pestañas y luego utilizar un separador. Se crea un efecto que hace que las pestañas luzcan muy bonitas y simétricas. La máscara tiende a hacer pestañas un poco grumosas, pero un separador aporta mucho carácter a las pestañas. Este consejo vale oro, es un acierto indiscutble, aunque nos hayamos decantado muchas veces  por la innovadora tecnología de nuevas máscaras que prometen separar y alargar las pestañas.

Define las pestañas

El maquillador de Audrey Hepburn hacía algo bastante parecido, ya que utilizaba una horquilla de pelo para separar las pestañas. Lo hacía después de usar rizador y dos capas de máscara, separando las pestañas una por una, empezando por la raíz. Un trabajo minucioso que tiene como fin separar las pestañas, definirlas, distribuir la máscara a lo largo de las pestañas y alargarlas.
Este truco realmente funciona y enfatiza mucho la mirada, además lleva muy poco tiempo hacerlo. Eso sí, procura realizarlo cuando la máscara se haya secado por completo para evitar manchar el párpado o la zona de la ojera.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, El truco mágico para tus pestañas ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *