El color de uñas que te enamorará el próximo otoño-invierno 2019/2020 seguramente ya lo has visto en el Street Style y en la pasarela de los mejores diseñadores, pero te contaré como se ha reinventado. 

El negro se ha quedado con el trono durante esta temporada invernal, por lo que será el nuevo rojo. 

Varias firmas de moda, entre ellas Chanel, han inundado las pasarelas con  sus manicuras minimalistas a base de lacas de uñas negras.

La prestigiosa marca Chanel acaba de lanzar a la venta uno de sus esmaltes estrella del próximo otoño: Le Vernis Pure Black. 

Se trata de un neo negro que califican como el nuevo clásico para las uñas, porque como ya sabes esta firma inició la tendencia de los esmaltes de uñas no tradicionales, volviendo loco el mercado y marcando un punto de inflexión. 

Ya en la década de los 90′ las modelos desfilaron con Vamp, una laca granate casi negra que hizo historia en el terreno de los esmaltes de uñas. Rápidamente se convirtió en uno de los productos más solicitados, con una lista de espera monumental por parte de las fanáticas del mundo beauty. Te recuerdo su momento de mayor éxito con la manicura de Uma Thurman en Pulp Fiction, y con la Reina del Pop en su videoclip Take A Bow.

Esta temporada 2019 se llevan las uñas negras en su máxima expresión, porque no se trata de esmaltes oscuros casi negros, sino de negros puros y absolutamente intensos. Te aseguro que terminaras rendida a sus pies aunque seas parte del grupo que jure llevar su manicura única y exclusivamente de rojo. 

Ahora voy a darte algunos consejos para aplicar este tono sin fallos: 

Mejor lleva las uñas con forma más bien cuadradas y no muy largas. También ten en cuenta la forma de aplicar el esmalte, los colores oscuros conviene cubrir la uña con tres pinceladas, en el centro, en el lado derecho y en el lado izquierdo. Por último aplica el esmalte en el borde de la uña, y ya sólo queda lucir tu elegante manicura al negro vivo.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, El color de tu manicura otoño - invierno 2019-2020 ¡Suscríbete a nuestro blog!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *