Manicura Carey
Manicura Carey

Parece que el cuidado de las uñas va más allá de pintarlas y limarlas, al punto que se ha convertido en casi una obsesión. 

Hay muchísima inspiración: divas de la música y el cine luciendo uñas súper originales, shows televisivos como “Las Uñas”, de Flooxer, donde Sindy Takanashi hace la manicura a numerosas celebrities del mundillo español.
Lo que está claro es que las manicuras están de moda mucho más de lo habitual, donde hemos visto reinar las uñas de gel, largas, stiletto (acabadas en pico), en lipstick (forma de pintalabios), en infinidad de colores, con strass, piercing, etc.
En cuestiones de manicura, todo se cuece en la red social del momento, Instagram. Siendo la última tendencia en desembarcar las uñas carey.
Se trata de intentar imitar en las uñas el famoso carey, un estampado común de ver en ciertos accesorios como pendientes, pulseras o monturas de gafas de sol. 

Éste estampado es realmente muy fácil de combinar, y luce especialmente bien con tonalidades doradas, colores nude, negro, blanco y rosado.
Para crear este efecto carey en las uñas se requiere un poco de paciencia, ya que hay que mezclar varias tonalidades de colores, aplicando un ocre como base y posteriormente realizando manchitas al estilo animal print, en varios tonos de marrón y negro. Para finalizar, se suele aplicar una capa de esmalte transparente para dar brillo a las uñas. En cuanto al diseño no hay reglas, utiliza la imaginación, puedes lucir las uñas carey al completo o añadiendo alguna con este detalle en una manicura de un solo color e incluso alternando varios colores.
Si quieres lograr un carey mucho mas audaz y atrevido puedes aplicar esmaltes ‘glitter’ y añadir detalles como líneas o stickers.
El estampado carey tiene su  inspiración en el material que anteriormente se utilizaba del caparazón de las tortugas marinas del mismo nombre, pero actualmente está prohibido su uso y actualmente se utilizan materiales sintéticos. ¿Te atreverías a lucir esta manicura?



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Manicura Carey ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.