Extensiones de pestañas 6D
Extensiones de pestañas 6D

Las extensiones de pestañas fueron poniéndose de moda, poco a poco se ha perfeccionado la técnica del servicio de extensiones de pestañas (primero fueron las pestañas postizas, luego las de grupitos), hasta llegar a las extensiones de pestañas pelo a pelo, la técnica más natural en esta materia.

Sin embargo, hoy te cuento sobre una técnica de extensión de pestañas que va a cautivarte. Te enamorarás de tu mirada al mirarte al espejo cada mañana.

La primicia es que desde hoy mismo puedes extender y espesar tus pestañas de manera semipermanente con las extensiones de pestañas con técnica 6D.

Las 6D lashes logran una mirada súper intensa y luminosa, sin que tu pestaña natural se resienta en el procedimiento. 

Éstas extensiones tienen la particularidad de ser muy ligeras, naturales e hipoalergénicas. Se ven como propias, sólo que más largas y  gruesas, luciéndolas perfectas durante todo el día sin necesidad de máscara de pestañas.

Ahora podrás olvidarte de rizar o maquillar tus pestañas, pero recuerda que este tipo de técnicas solo pueden ser llevadas a cabo por profesionales especializados en extensiones de pestañas.

PESTAÑAS DE INFARTO

Lograrás lucir unas pestañas de diva, hermosas, perfectas y de aspecto natural, con un acabado muy distinto a lo que puede conseguirse con las pestañas postizas, de tira o de grupo.
Debes dar con un profesional que analice tus pestañas exhaustivamente, teniendo en cuenta su grosor, longitud, color y espesura. Además deberá evaluar cuál es tu mejor opción de acuerdo a tus rasgos y estilo de vida. 

En cuanto a su duración, debes saber que el procedimiento suele llevar dos horas.  Luego estarás lista para cautivar con tus pestañas 6D.

Recuerda siempre que las extensiones de pestañas deben rellenarse cada dos o tres semanas aproximadamente para que siempre se mantengan como recién puestas.

Y tú, ¿lucirás estas fiestas unas pestañas de impresión?



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Extensiones de pestañas 6D ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.