Lipstick Nails
Lipstick Nails

Las uñas lápiz labial o Lipstick-Shaped Nails son la última tendencia en manicure, hoy te la traigo para que la descubramos juntas. 

Ya te hablamos de las diferentes formas de uñas en un artículo anterior, pero hoy te traemos ésta propuesta que es todo un éxito en redes sociales, en especial en Instagram  no es otra cosa que moldear las uñas con la tradicional forma de un lápiz labial o barra de labios.

Para que te sea más gráfico y claro, se trata que la uña quede con la punta en un ángulo asimétrico o en diagonal. 

Quizás al principio te parezca un poco raro, pero poco a poco en cuanto veas el resultado lo entenderás.

En el mundo beauty y más específicamente en el terreno del nail art, permanentemente nos vemos bombardeados con nuevas y sorprendentes tendencias. Porque de la mano de celebrities que han puesto las uñas en el ojo de la tormenta con sus extravagantes apuestas, han convertido la manicura en una verdadera obsesión para todas nosotras.

Furor por lo llamativo

Parece que ya no cuela tanto las opciones más sencillas y discretas, actualmente contamos con infinidades de opciones, cada vez más alocadas. Sin ir más lejos hemos visto cómo las uñas se llenaban de diferentes  estampados, formas de frutas o incluso huevos. 

La Lipstick-Shaped Nail ya cuenta con una gran lista de fieles que imitan la icónica barra de labios en las uñas. El propósito es lograr un ángulo asimétrico, que da lugar a una inclinación diagonal que recrea este entrañable  producto beauty. 

Ventajas

Esta tendencia no posee reglas, la podrás encontrar en diversos tonos o con diferentes adhesivos, el estampado es totalmente libre y a gusto del consumidor. Lo único que debe llevar sin excepción es la atrevida forma inclinada. 

Por ello, te aconsejo que te unas a esta tendencia, porque se trata de una propuesta que permite múltiples combinaciones de colores y estampados, dando lugar al juego y la imaginación.

Si ya has probado otras tendencias como las egg nails, nubes, pompones o minerales, verás que las uñas de barra labial son bastante más fáciles de lograr.

Aquí os dejo algunos diseños para que las pongas en práctica, no digas que no te avisamos cuando te des vuelta y el street style las muestre por todas partes.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Lipstick Nails ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.