La  última tendencia en esmaltado semi-permanente se llama Bio Sculpture Gel, y aquí estamos para explicaros qué es, cómo funciona y compartir con vosotras toda la info de esta manicura.
Bio Sculpture se forjó en España, siendo su propósito ser pioneros en uñas de gel, utilizando productos de calidad y tratamientos pensados específicamente en el cuidado de la uña natural.
Se trata de unos geles para esmaltar sobre la uña natural con un efecto de esmaltado semi-permanente, es decir, que dura varias semanas impecables sin estropearse, resquebrajarse ni perder el brillo. Además, se seca con lámpara UV y por tanto su secado es inmediato y nos podemos calzar inmediatamente después de la aplicación sin miedo a que se estropee el esmaltado.

Las principales ventajas de Bio Scultpure Gel son:

■ Su aplicación es sencilla.
■Tiene una alta composición orgánica, más del 50%.
■No es tóxico, ya que no contiene formaldehído ni tolueno DBP, tampoco genera polvo.
■No daña la uña natural, sino que la protege y la endurece, tratándola al mismo tiempo.
■Se puede aplicar tanto sobre la uña natural como sobre la uña acrílica, sin limar la uña natural.
■Permanece impecable durante 3 o 4 semanas.
■Posee una gran variedad de tonos y acabados diferentes. Su acabado es muy brillante, y puedes elegir entre texturas más cremosas o nacaradas, eso ya depende de tus gustos y preferencias.
■Se elimina relativamente rápido, en 15 minutos aproximadamente.

Para eliminar el esmalte correctamente se impregna bien el producto con disolvente con acetona, y se retira con cuidado.

Estos geles están disponibles en varias texturas en cuanto a su flexibilidad, desde muy flexible, flexible o fuerte.
Como puedes ver el Bio Sculpture Gel es un tratamiento beneficioso para las uñas, y aunque su precio puede resultar algo caro ( unos 40€), debes tener en cuenta que te aseguras tener tu manicura perfecta durante un mes.
Siendo el principal beneficio el hecho de que este compuesto por más de la mitad de ingredientes naturales,  y además que mejora el aspecto de tus uñas, ¿que piensas de esta manicura?



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Manicura Bio Sculpture gel ¡Suscríbete a nuestro blog!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.