Extraña manicura con hormigas
Extraña manicura con hormigas

Hoy te voy a hablar de una manicura que tanto por lo extraño, como por lo extravagante esta conmocionando el mundo nail art y de las redes sociales.

Se trata del uso de hormigas vivas en tus uñas.
Es que a la hora de innovar algunos no conocen límites. Es lo que parece que le ha sucedido al Nail Sun, un salón de belleza que se caracteriza por realizar decoraciones fuera de lo común, que se salen de los estándares,  pero esta vez muchos opinan que se les fue la mano.
Este original salón ubicado en Rusia, presume de una gran cantidad de  seguidores en su cuenta de Instagram, donde exhiben sus disparatados diseños, que nunca dejan de sorprender.

En esta oportunidad el local causó un gran revuelo e indignación al exhibir un vídeo, donde muestra el proceso realizado por las manicuristas, que termina con inocentes hormigas vivas atrapadas en las uñas de acrílico.
Demás está decir que se trata de una decoración novedosa, pero que no ha caído del todo bien.

Varios seguidores han manifestado su desacuerdo refiriendo que se trata de una técnica cruel y poco elegante, como así también que han perdido la cordura, solicitándoles que den por terminada ésta práctica.

Sin embargo, a modo de limar asperezas y bajar el tono de los comentarios, el salón ha decidido publicar un nuevo vídeo donde aseguran que las hormigas no sufrieron daño alguno. En el mundo del nail art está todo por verse.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Extraña manicura con hormigas ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.