Manicura Floral
Manicura Floral

Hoy te traigo una manicura floral, proveniente de Corea, y que ha causado sensación en las redes.
Se trata de una manicura muy especial, para ocasiones únicas, y que ha llevado el estampado floral a otro nivel. Esta manicura está decorada con pétalos auténticos disecados.

Si lo tuyo no es la simpleza ni el minimalismo, puedes probar esta sorprendente manicura, estas uñas con flores reales originarias de Seúl, no te dejarán indiferente.

La responsable de esta tendencia es la famosa manicurista Eun Kyun Park, que convirtió las uñas flores disecadas en una gran atracción a través de la visibilidad de las redes sociales.
Una de las expertas de esta técnica es Michelle Humphrey, conocida por sus espectaculares creaciones en las uñas de varias celebrities como Madonna o Naomi Campbell.
Hay que destacar que la manicura con flores ya tiene más de 10 años, no es algo novedoso, pero llevar a cabo este tipo de manicura no es una tarea sencilla, ya que requiere de cierta logística. Debes tener a disposición una serie de materiales imprescindibles para su realización.

Lo más importante es contar con flores lo suficientemente pequeñas, de manera que quepan en cada uña, lo cual supone una búsqueda bastante intensiva.

Hay diferentes formas de obtenerlas, se pueden conseguir disecadas o poner entre papel secante una vez lavadas para que queden aplanadas.

Luego, teniendo en cuenta que la uña esté limpia, aplica una capa de esmalte transparente o del color que prefieras como fondo y deja secar.

Por último, toca la parte mas compleja, con la ayuda de unas pinzas debes colocar las flores sobre las uñas, sin olvidarte de aplicar esmalte transparente para fijarlas.

Una vez seco, utiliza el top coat para dar el brillo final a esta manicura tan particular, que parece una obra de arte.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Manicura Floral ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.