¡Hola!

Como algunos ya sabeis, estuvimos en el Beauty Valencia, la feria de estética más representativa del este de España. Para nosotros es una de las citas obligadas y esta vez no pudo ser menos.

Allí, además de visitar stands de productos de uñas, nos encontramos con compañeros de profesión. Yolanda Hernández fue invitada a formar parte como jurado de cortina para la competición de uñas que fue organizada por José Alcaide y Cristobal Cervera, dos referentes a nivel internacional y compañeros I.N.J.A.

Traemos novedades para ofreceros que pronto saldrán a la luz, estamos preparando formaciones de calidad y de atualidad para que podais ser más competitivos en vuestros respectivos trabajos.

Aquí os dejamos un video montaje que resume en parte lo que allí vimos y vivimos.
Organización, competiciones, decoraciones, stands de referencia, entrega de premios a competidores, etc.

Publicada por Kilian Nailik en Lunes, 18 de febrero de 2019

Fue todo un honor formar parte de la competición que fue muy bien llevada por su parte. Desde luego fue una invitación inesperada pero nos hizo muchísima ilusión formar parte de ella.

Esperamos formar parte el año que viene y disfrutar de tan buena compañía profesional.

Gracias Jose Alcaide y Cristobal Cervera, ogranizadores de la competición de uñas en Beauty Valencia.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Formando parte de Beauty Valencia ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.