Pestañas Hollywood
Pestañas Hollywood

Pestañas Hollywood

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y las pestañas el marco que ilumina tu mirada y resalta la belleza natural del rostro.

Las extensiones de pestañas son la última tendencia en belleza y maquillaje. La técnica no daña tus pestañas y cambia por completo tu cara.
Si eres de las que no puedes pasar sin tu máscara de pestañas y quieres estar perfecta desde la mañana a la noche, las extensiones de pestañas son tus aliadas inseparables.

Miradas a la altura de la alfombra roja es lo que se consigue con el tratamiento “Pestañas Hollywood”, una de las técnicas más exclusivas que tiene como resultado una mirada penetrante y sorprendentemente natural durante tres o cuatro semanas.
Las extensiones de pestañas duran desde la mañana a la noche y vaya si marca la diferencia entre estar ‘guapa’ y estar ‘perfecta’.
Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo y se fijan en  tus pestañas con un pegamento especial que ofrece un resultado mucho más natural y duradero.

¿Cómo es el proceso?
El tiempo que se tarda en realizar el proceso varía entre 1 y 2 horas . Puede parecer algo tedioso o aburrido , pero la verdad que es de lo más agradable, ya que no sientes ninguna molestia y solo tendrás que mantener los ojos cerrados.

Duración y mantenimiento
Las Pestañas Hollywood tienen un tiempo de vida de hasta 2 meses, pudiendo prolongarse con retoques cada 2-3 semanas.

Los cuidados en las primeras 48 horas son muy importantes para que las extensiones de pestañas se fijen con fuerza a nuestra propia pestaña, y así evitar que se caigan o se estropeen. Solo tendrás que tener en cuenta estas recomendaciones básicas:

  • No mojarlas ni exponerlas a un vapor excesivo.
  • Evitar frotar los ojos con fuerza.
  • No utilizar máscara de pestañas. Una vez pasadas las primeras 48 horas se podrá utilizar máscara de pestañas de base acuosa (nunca grasa) y solo en las puntas, aunque es totalmente innecesario.
  • No rizar las pestañas.
  • Peinarlas cada vez que sea necesario, especialmente al levantarse y tras salir de la ducha.

Para que tomes una decisión con toda la info que necesitas te contamos las ventajas e inconvenientes de las Pestañas Hollywood.

Ventajas:

  • Intensifica la mirada y agranda el ojo independientemente de la longitud, el grosor y la cantidad de pestañas de cada persona.
  • Se consigue un look muy natural porque cada extensión se coloca sobre cada pestaña, fusionándose como si fueran una sola.
  • Es un tratamiento indoloro y semipermanente, que permite intensificar poco a poco el número de extensiones colocadas hasta conseguir el efecto deseado.
  • Ayuda a incrementar la autoestima, aquellas mujeres que lamentablemente tienen que someterse a tratamientos de quimioterapia que provocan pérdida de cabello y pestañas.
  • El pegamento utilizado para adherir la extensión no es perjudicial y además hidrata la pestaña.

Inconvenientes:

  • Se deben retocar cada dos o tres semanas para reponer las pestañas que se han ido cayendo debido a su renovación natural.
  • No todas las extensiones de pestañas son adecuadas. Las extensiones por ‘grupos o ramitos’ son bastante dañinas para las pestañas porque se colocan pegadas directamente al poro de la pestaña, asfixiándolas y con un resultado muy artificial. En realidad, estos grupitos no son extensiones de pestañas, pero se utilizan en algunos sitios como si lo fueran.
  • El tratamiento es un poco largo y dependerá del número de pestañas a colocar.
  • La primera vez que se usan las extensiones de pestañas su duración suele ser inferior al resto de aplicaciones.
  • Este tratamiento no está indicado para personas con alergias a productos sintéticos, sequedad o que padezcan alguna enfermedad en la zona ocular.

Las pestañas son el marco de nuestros ojos. Por eso, resaltándolas, daremos un pequeño, pero certero toque de distinción a nuestra mirada. Lucirlas largas y abundantes se ha convertido, desde hace unos cuantos años, en toda una necesidad entre las celebrities para potenciar su mirada y aportar definición a su rostro.
En la actualidad, famosas como de Megan Fox, Eva Longoria, Beyoncé, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson o Jennifer López, lucen orgullosas sus miradas más fabulosas en la alfombra roja. Sin embargo, no sólo ellas pueden permitirse este sofisticado ritual de estética que aporta juventud, sensualidad y delicadeza a la mirada.

Conviértete en la protagonista de todas las miradas y dale a la tuya un look espectacular. Siéntete como una verdadera estrella, deja que tus pestañas desprendan todo el glamour que llevas dentro
Dale a tu mirada la oportunidad de tener un look sensual, atractivo y delicado con este tratamiento.

Con las Pestañas Hollywood podrás conseguir sacarle el máximo partido a tu mirada. Todas podremos olvidarnos de rituales como rizar las pestañas, maquillarlas, etc, puesto que con las extensiones de pestañas se consigue un efecto de ojo maquillado, cien por cien natural.
Las extensiones de pestañas son el complemento de moda y las protagonistas indiscutibles de los looks de la ‘red carpet‘. Las pestañas XL no están reservadas sólo a las actrices más glamurosas, apuesta por conseguir el mejor ‘look urbano’ junto con un maquillaje nude con labios desnudos y un suave rubor en los pómulos, muy femenino y favorecedor
¡No puedes dejar de probarlas!

Esperamos que te haya gustado el artículo Pestañas Hollywood, ¡Una mirada de cine!

¿Quieres aprender a poner extensiones de pestañas? ¡Apúntate a nuestro curso de extensión de pestañas!

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.