Publicado el

Recupera tu pincel de acrílico para uñas

Pincel de marta dañado

La mayoría de nosotras ha experimentado en sus inicios como técnicos en uñas esculpidas el decepcionante momento de estropear un pincel de acrílico para esculpir uñas.

Todas las técnicos conocemos los precios de los pinceles de calidad (pinceles de marta) y no nos gusta nada echar a perder un pincel. Así que, cuando se queda algo de acrílico endurecido en las cerdas de nuestro pincel para esculpir uñas de acrílico y tenemos que meterlo en el limpia pinceles (brush cleaner), sabemos que aunque no tengamos más remedio que hacerlo no es nada bueno para nuestros pinceles, ya que se despuntan.

Si tu pincel de uñas ya está despuntado no lo tires. Existen varios trucos para restaurarlos Sigue leyendo Recupera tu pincel de acrílico para uñas

Publicado el

Humping nails: El último grito en uñas

Desde hace un tiempo a esta parte vemos en Instagram el último grito en uñas esculpidas, llamado:

“humping nails”

humping nails

 

Qué son:
Las humping nails son un tipo de uña abombada con una joroba muy pronunciada en la zona de tensión de la uña o álpex. Si la uña es muy corta la joroba se convierte en una burbuja. Al menos ese es el aspecto que se puede apreciar en este tipo de uñas esculpidas tan novedosas. También se las conoce como bubble nails (uñas burbuja en español).

 

Cómo se hacen las humping nails:

Viendo algunos De los tutoriales que existen sobre construcción de humping nails, podemos observar que Sigue leyendo Humping nails: El último grito en uñas

Publicado el

¿Conoces el Nailcruise?

Imagina disfrutar de tus vacaciones relajándote en un crucero por el mediterráneo. Visitando bonitos lugares y unir esto a tu trabajo, adquiriendo nuevos conocimientos para poder desarrollarte profesionalmente. Pues si trabajas en belleza, ahora tienes la excusa perfecta para irte de crucero y no descuidar tu trabajo.

¿Qué es?

A pesar de llevar tres años de exitosas celebraciones, desafortunadamente muchos expertos en belleza aún no conocen el Nailcruise.

Nailcruise es formación y diversión. Tendrás unas vacaciones Sigue leyendo ¿Conoces el Nailcruise?