Las originales Nail rings o anillos para tus uñas son la tendencia que necesitas para lucirte durante esta temporada. Se trata de llevar tu manicura con alegría, utilizando estas joyitas o anillos como un complemento moderno y atractivo para tus uñas.

Definitivamente esta tendencia ha llegado para quedarse, ya que se trata de toda una sensación en redes sociales, la está petando especialmente en Pinterest e Instagram.  Así que no puedes quedarte fuera, luego no digas que no te avisamos.

Las ‘nail rings’ tienen la ventaja de potenciar cualquier tipo de manicura, incluso las más sencillas. Además cuenta con el plus de quedar estupendamente en fotos, tu Instagram te lo agradecerá.   

Te voy a dar un super consejo, cuando te lances a por esta manicura asegúrate de coger un anillo que sea ajustable, ya que debe quedar lo más fijo posible en la punta de los dedos. 

Otra opción es colocar los anillos en todos los dedos de una mano, utiliza tu imaginación y disfruta del complemento más top de la temporada.

Encontrarás una gran variedad de diseños, tamaños y colores, dando un protagonismo único y seductor a tu estilo. 

Las nail rings son una gran apuesta si quieres destacar tus manos sin llevar apenas alguna manicura. 

Existen diseños 3-D que se ajustan sobre la uña, otros súper delgados que encajan perfectamente en el dedo, en fin varios anillos de uñas que son verdaderas obras de arte, sólo debes encontrar el tuyo. 

Anímate a destacar con este nail art donde los detalles y el glamour de las joyas le dan un toque original a tu estilismo,  con una infinidad de variantes para disfrutar.

¿Sabes que también puedes crear tus propios anillos con acrílico para uñas?

Nosotros te lo enseñamos paso a paso en este vídeo tutorial

Te aseguro que serás la atracción de este invierno con este look que derrocha feminidad y delicadeza por doquier. 

 

En nuestro centro de formación, Uñas y Estética, podemos enseñarte a crear preciosos Nail Arts con nuestro  curso de Nail Art Mix. Encapsulados, degradados y todo lo que puedas imaginar. No dudes en contactarnos.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Manicura Nail Ring - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.