Este tiempo de confinamientos nos ha dejado una sorpresa, entre otras cosas. Te tengo que contar que hay un kit de manicura que ha arrebatado el pódium a las máscaras de pestañas, si así como lees.

Actualmente la manicura está atravesando un momento de gran esplendor e interés, porque como ya sabes pintarse las uñas puede llegar a ser casi terapéutico. 

Al vivir una situación tan particular como la que estamos atravesando muchas hemos advertido la estrecha relación que existe entre la manicura y las emociones. Y esto se hace evidente en la aceptación enorme de un kit que está causando verdadero furor, y que no es otro que el kit de esmaltado semipermanente I-LAK. Este producto que todas quieren tener cuenta con lo indispensable para iniciarte en este apasionante mundo del manicure. Se compone de base, top coat, esmalte y mini lámpara led. 

Está claro que el uso de la mascarilla ha cambiado nuestros hábitos de maquillaje y cuidados beauty. El esmaltado de uñas ha ganado la pulseada al maquillaje, siendo las lacas de uñas  los nuevos lápices de ojos o las nuevas máscaras de pestañas. El uso de la mascarilla ha provocado que nos centremos en las manos al estar más limitados en cuestiones de maquillaje facial. 

Aunque un kit casero nunca será igual que acudir con tu manicurista, este kit es un auténtico triunfador ya que tiene la ventaja de lograr un esmaltado semipermanente en casa y es muy sencillo de utilizar. 

No dejes pasar esta info ya que unas manos arregladas con un color bonito o una decoración original  cambia tu estado de ánimo para mejor y te inspira, que en estos tiempos no es poco, verdad?.

Porque verte y sentirte bien es fundamental para enfrentar con mayor templanza los distintos desafíos que se presentan.

Espero que este dato te permita sobrellevar mejor esta crisis sanitaria sumando color y alegría a tus días siempre que tu manicurista no pueda abrir su salón.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, El kit estrella de los confinamientos ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *