Tweexy ¡La herramienta que todas queremos!

tweexy
Tweexy

TWEEXY!

Imagino que te has emocionado tanto como yo,  cuando he visto por primera vez en Instagram esta maravilla. Porque vamos, por más que resulte un poco superficial, es que me gusta, se me hace útil, sobre todo si eres de las que se pinta las uñas en la sala de estar viendo la televisión y siempre pones  el frasco de esmalte entre las piernas, en el sofá, en el suelo,  etc. Este anillo es  genial porque  evitas el mal trago de tirar el esmalte y manchar la alfombra, tu ropa, a tu perro, etc.

A sus creadores, Liz y Mark, de Carolina del Sur, les llevó dos años perfeccionar el diseño de este anillo de silicona que se inserta en dos dedos y mantiene la botella de esmalte en su lugar mientras te pintas las uñas y ,que aseguran , funciona con cualquier bote de esmalte de uñas.
Gracias a la ayuda de una ventosa inteligente, el anillo, el cual está diseñado para adaptarse a cualquier tamaño de un dedo, puede contener casi cualquier frasco de esmalte de cualquier marca, lo que te permite pintar tus uñas prácticamente en cualquier lugar. Así que ya no tendrás que salir a la búsqueda de una superficie de descanso para tu esmalte.

Para crear con éxito este genial aparato, Liz y Mark entrevistaron a cientos de usuarios de esmalte de uñas para averiguar cuáles eran sus mayores problemas. Entonces descubrieron que las personas tenían problemas con los “derrames, goteos, manos temblorosas y la incapacidad para llegar al fondo de la botella.
Querían poder realizar su manicura en el coche, en la playa, en su cama, en el sofá, en tren, en el aeropuerto… Ya sabes, ¡en todas partes!

Luego probaron Tweexy en niñas con varios tamaños de anillos para asegurarse de que todo el mundo podía disfrutar de este producto.
Tweexy se moldea para adaptarse a cada forma y tamaño de envases de esmalte.
La comodidad es clave, por lo que después de haber desarrollado varios modelos 3D y conseguir toneladas de opiniones de la gente real, se decidieron por una pieza fundida hecha de silicona.

Así que ya sabes, toma nota de sus características:

  • Innovadora: Con este práctico y original sistema podrás hacer tu manicura en cualquier sitio.
  • Segura y cómoda: Se adapta a todos los tamaños de dedos y ostenta la totalidad de esmaltes de uñas de diferentes marcas.
  • Práctica: Tweexy elimina la necesidad de una superficie para colocar tu botella de esmalte y la podrás abrir fácilmente con una sola mano. Se limpia con agua y jabón
  • Compacto: Tweexy es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsa de maquillaje, pesa muy poco y está hecho de caucho de silicona suave. Flexible y cómodo 100%, conservando su forma original durante varios años.
  • Económico: Gracias a la inclinación de la mano, Tweexy te permite llegar hasta la última gota de esmalte, no desperdicias absolutamente nada. Genial! Se ha convertido en una necesidad para cada mujer ocupada con un estilo de vida agitado.

Tweexy resuelve el problema de los derrames y goteos, ya que podrás transferir el anillo de mano en mano sin miedo a manchar.

Es suave, flexible y duradero: Tweexy es el primero de este tipo de soporte portátil que se adapta a todos los tamaños de los dedos y botellas de esmalte de uñas , desde “colecciones mini” a los más grandes, las marcas de lujo, etc
Tweexy está conformado por una sola pieza, hecha de silicona y se ajusta con seguridad en dos dedos de la mano (o en su pulgar). También es posible utilizar dos tweexys a la vez para el nail art, usando diferentes colores de esmalte, o base y capas de acabado.
El sistema Tweexy sujeta firmemente cualquier tamaño de botella, incluso cuando la mano está boca abajo; pudiendo retirar fácilmente la botella del Tweexy, cuando sea necesario.

Los dos anillos expandibles son lo suficientemente gruesos como para mantener los dedos separados de forma natural durante el esmaltado, permitiendo relajarte
Tweexy también cuenta con dos alas de goma, llamadas ‘squeeze-pestañas’ que actúan como palancas para adaptarse a diferentes tamaños de los dedos. Cuando haya terminado de pulir un lado se puede transferir a la mano opuesta, sin que se corra el esmalte recién aplicado. Durante la transferencia, la botella se mantiene sujeta en la corona.
Tweexy cuenta con un sistema de sujeción para la base de la botella que le permite abrir la mayoría de los esmaltes con una mano, simplemente mediante la aplicación de presión en la parte baja de la botella mientras gira la tapa.
Es un producto super seguro, que responde al estilo de vida actual y que ha sido probado con gran éxito en más de 1.000 diferentes tamaños de envases de esmalte y formas y en cientos de niñas y mujeres.

Puedes optar por estos tres colores:

  • Bon bon pink
  • Sapphire night
  • Spa green

Por lo que si eres fan de pintarte las uñas en la comodidad de tu propia cama o sofá o casi cualquier lugar donde es imposible fijar el frasco de esmalte, esta herramienta mágica va a cambiar la forma de pintar las uñas para siempre.
Y es que todas queremos relajarnos en la cama, ver una peli al mismo tiempo y darnos una manicura elegante.

Es así que nos enfrentamos a dos opciones:

  • Salir de nuestra acogedora manta y colocar las manos sobre una mesa, en un precario intento de equilibrar el esmalte de uñas en medio de las rodillas, justo al lado de tu portátil. Claro está que todos sabemos cómo terminará esto… La angustia  y un ordenador  ligeramente teñido de rosa.
  • O puedes usar el  Tweexy y disfrutar de tu serie favorita.

Si no sabes dónde conseguir uno, aquí tienes un enlace a Amazon donde puedes comprar tu Tweexy:

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado el artículo sobre el Tweexy puedes recibir más artículos como estos suscribiéndote a nuestro boletín.

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *