Publicado el

Plantilla de prácticas de uñas de acrílico

Plantilla de prácticas de uñas de acrílico

Plantilla de prácticas de uñas de acrílico

DESCARGA AQUÍ LA PLANTILLA

La entrada de hoy es para regalarte una plantilla de prácticas de uñas de acrílico donde puedes practicar tus uñas de acrílico o porcelana para perfeccionar tu técnica y coger soltura con el pincel y el material.

Tiene diferentes tamaños de bolitas o perlas para aplicar.

Recuerda que la uña de acrílico se esculpe en tres bolitas

La bolita mojada: es la más grande cuando va en francesa y corresponde al borde libre. En la plantilla de prácticas de uñas de acrílico son las perlas más grandes. Sólo secamos la punta del pincel para crear esta perla.

La bolita húmeda: es la bolita media y se sitúa en la zona media (álpex o zona de tensión). En la plantilla de prácticas de uñas de acrílico son las perlas medianas. Secamos el pincel desde la mitad para crear esta perla.

La bolita seca: es la bolita más pequeña y va en la zona de la cutícula. En la plantilla de prácticas de uñas de acrílico son las perlas pequeñas. Secamos todo el pincel para crear esta bolita y recuerda no empujarla hacia la cutícula, sino aplastarla para que ella sola se extienda.

Para utilizar una y otra vez esta plantilla, te recomiendo que la imprimas y la plastifiques. Puedes hacer tus uñas y perlas sobre la plantilla plastificada. Luego sólo tendrás que dejar que el acrílico se seque para poder quitarlo de la platilla y volver a utilizarla.

Espero que esta plantilla que he creado para ti, te sirva para coger la textura adecuada con el material y te ayude a crear francesas perfectas con las muestras de uñas que vienen sobre las perlas.

 

Si ya has hecho el curso de uñas esculpidas de acrílico y gel, ¡recuerda que puedes desmarcarte de otras técnicos de uñas aprendiendo a reconstruir UÑAS MORDIDAS para MUJER y para HOMBRE!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.