Estructuras de uñas de gel y acrílico

¿Cuántas estructuras de uñas de gel y acrílico conoces?

 

Como profesionales de las uñas esculpidas, sabemos que existen diferentes formas de estructurar y finalizarlas uñas. En cada una de ellas es posible corregir su tamaño la forma mediante un limado final, aunque cada tipo de uña necesita un tratamiento diferente.

Las uñas esculpidas pueden presentar gran variedad de formas. Cada estructura debe tratarse adecuada e individualmente.

 

A continuación te detallamos los tipos de estructura (dejando a un lado las clásicas ovaladas y cuadradas) que puedes realizar para dar forma de tus uñas esculpidas:

 

 

Uña Almendra Clásica
Uña Almendra Clásica

Almendra Clásica: esta forma es la más extendida en uñas naturales por ser la más cómoda. También se realiza en uñas esculpidas y es ideal para cualquier tipo de mujer puesto que no es molesta para ningún tipo de trabajo.

 

 

Uña Almendra Gótica
Uña Almendra Gótica

Almendra Gótica: es una estructura muy elegante y que se va poniendo cada vez más de moda. Tiene forma puntiaguda, casi como la de un colmillo. Podemos encontrar una versión más corta que conocemos por uñas Stiletto. También tiene cierto toque de la estructura Pipe, aunque la Gótica guarda más punta en el borde libre.

 

 

Uña Almendra Rusa
Uña Almendra Rusa

Almendra Rusa: Semejante a la Stiletto, pero sin punta. Este tipo de uñas es también elegante como la anterior, pero tiene cierto toque extravagante debido a la forma de su álpex y a la punta tan curva. Esta estructura tiene que ser necesariamente larga para poder lucir el diseño de la misma.

 

 

Uña Pipe
Uña Pipe

Pipe, Tubo o mandorla gótica: reciben este nombre, porque “pipe” es un término procedente del inglés cuya traducción significa “tubo” y ésta es la forma que recuerda la forma de la uña. Es similar a la Edge en cuanto a comodidad, pero ésta no posee ese tejadito en la superficie, sino una forma más redondeada.

 

 

Uña Edge
Uña Edge

Edge: la estructura de uñas Edge (también conocida por estructura Pirámide), es una uña que puede ser esculpida corta o larga y resulta muy sensual y elegante. Su forma recuerda a la de un tejado, puesto que forma una especie de pico en su parte superior.

 

 

Uña Stilleto
Stilleto

Stiletto: las uñas Stiletto para que luzcan como es debido deben ser largas, casi como las puntas de una lanza, son estructuras extremas que potencian una visión estilizada de los dedos. También se pueden llevar cortas, pero no se aprecia tanto la elegancia que pueden reflejar estas uñas.

 

Uña Cola de Pato
Uña Cola de Pato

 

Cola de pato: recibe su nombre, porque recuerda a esa parte del animal. Esta estructura se ve ampliada en su parte distal dando una forma acampanada.

 

 

Uña Marylin
Uña Marylin

 

 

 

 

Marylin o bailarina: esta estructura de uñas no es más que una variación de la uña cuadrada, pero más fina y con la curva algo más marcada. Recuerda a la punta de las zapatillas de ballet.

 

 

Uña Lipstick
Uña Lipstick

Lipstick: la palabra lipstick significa pintalabios en castellano y al igual que le ocurre a  la cola de pato, recibe el nombre por el parecido, en este caso con el corte transversal de las barras de labios nuevas.

 

 

 

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas

 

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para recibir en tu correo más artículos como este!

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *