Decoración en las uñas

Decoración en las uñas: Cuando los diseños de uñas decoradas se convierten en una forma de arte y expresión

Sentirse bella, en un momento como éste de crisis económica es  totalmente imprescindible. Podría enumerar los múltiples beneficios y hay muchas formas: llevar las uñas decoradas, disfrutar de una limpieza facial con peeling, vestirse con una buena sombra de ojos o los labios pintados, pero lo principal es el subidón de autoestima. Es bueno para una entrevista de trabajo, para gustar a tu pareja e incluso por la pura sensación de sentirte bien contigo misma. En Uñas y Estética somos profesionales titulados en estética. Decoración en las uñas, extensiones de pestañas, son solo algunos de los cursos que impartimos en nuestro centro de Madrid.

Si eres un profesional y quieres saber más sobre la decoración en las uñas, esta es tu oportunidad. Nuestra formación siempre es en fin de semana (ya sabemos lo engorroso que resultaría para un autónomo asistir a clases de diseños de uñas de lunes a viernes) y los precios están al alcance de todos los bolsillos. Si eres un particular, también eres bienvenido/a. Puedes inscribirte en cualquier materia que desees: extensiones de pestañas reconstrucción de uñas mordidas, diseños de uñas (gel, acrílico, porcelana, etc) o un curso básico de uñas de gel y acrílico.
Si quieres ampliar información, haz click en las sección de cursos presenciales en nuestra página web y podrás inscribirte y aprender trucos sencillos sobre decoración en las uñas (atención a los artículos sobre uñas esculpidas, son sumamente recomendables), información y precios de nuestros cursos, curiosidades para cuidar tu piel, comprar artículos de belleza personal on line o incluso disfrutar de las imágenes que hemos colgado de diseños de uñas para que practiques en tus ratos libres.

¡En Uñas y Estética pensamos en tu formación!

Decoración en las uñas

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas

¡No olvides suscribirte a nuestro boletín!

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

2 comentarios sobre “Decoración en las uñas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *