Publicado el

Curso de reconstrucción de uñas mordidas

Curso de reconstrucción de uñas mordidas

Curso de reconstrucción de uñas mordidas
Curso de reconstrucción de uñas mordidas

¿Cuántas veces ha llegado una clienta o cliente a tu salón con las uñas totalmente mordidas y no has sabido cómo tratar sus uñas?
¿Le pongo acrílico o gel? ¿Con molde o sin molde? nos preguntamos… Y si se trata de un hombre con las uñas mordidas suele cundir el pánico directamente.

Uñas y Estética te trae el curso de reconstrucción de uñas mordidas para mujer y para hombre.

En este curso aprenderás a reconstruir uñas con gel y acrílico en moldes y tips.

Muchas técnicos de uñas no son capaces de realizar este servicio perdiendo así parte de la clientela. Con el curso de reconstrucción de uñas mordidas esto no volverá a pasarte y podrás reconstruir uñas por muy mordidas o deformadas que estén.

El curso de reconstrucción de uñas mordidas se divide en tres bloques:

  • -Reconstrucción de uñas mordidas con acrílico para mujer.
  • -Reconstrucción de uñas mordidas con gel para mujer.
  • -Reconstrucción de uñas mordidas para hombre.

La duración del curso de reconstrucción de uñas mordidas dura 6 horas en horario de 11:00 a 18:00 y como siempre, lo realizamos en domingo para que te sea mas fácil acudir a nuestros cursos.

El precio del curso son 120€ ahora 90€ con el gasto de material incluido.

Como requisito para acceder al curso de reconstrucción de uñas mordidas es imprescindible manejar las técnicas de esculpido de uñas de acrílico y gel. Si aún no manejas esas técnicas puedes venir a nuestro curso de uñas de acrílico y gel.

Si quieres ampliar la información de ésta entrada, puedes acceder a la página completa del curso de reconstrucción de uñas mordidas, consultar el calendario de cursos o llamar al 636 94 71 71 y te daremos toda la información.

Aquí te dejamos un pequeño tutorial  de uñas mordidas en hombre realizado por Yolanda Hernández de Uñas y Estética.

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

2 comentarios en “Curso de reconstrucción de uñas mordidas

  1. muy lindas quiero aprender mas

    1. Hola Odailis.
      Gracias por tu comentario.
      Si quieres venir al curso de Reconstrucción de uñas mordidas para mujer y hombre puedes llamar al 636 94 71 71 y reservar tu plaza.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.