Publicado el

¿Conoces el Nailcruise?

Imagina disfrutar de tus vacaciones relajándote en un crucero por el mediterráneo. Visitando bonitos lugares y unir esto a tu trabajo, adquiriendo nuevos conocimientos para poder desarrollarte profesionalmente. Pues si trabajas en belleza, ahora tienes la excusa perfecta para irte de crucero y no descuidar tu trabajo.

¿Qué es?

A pesar de llevar tres años de exitosas celebraciones, desafortunadamente muchos expertos en belleza aún no conocen el Nailcruise.

Nailcruise es formación y diversión. Tendrás unas vacaciones de fábula en un barco y aprenderás nuevas técnicas, además de convivir con otros profesionales de tu sector.

Se trata de un crucero en el que se imparten cursos gratuitos de uñas, nailart, maquillaje, cuidados de la piel, etc.

Este año el itinerario se ha bautizado como “inmersión en la diversión” y cualquiera puede apuntarse a él (familias, parejas, en solitario, grupos de amigos/as).

La salida se hará desde Savona en Italia. Luego irá a Cerdeña, Baleares y la Costa Azul Francesa. En un primer momento el Nailcruise hará escala en Civitavecchia, para recoger a los pasajeros. Después se dirigirá a Olbia en Cerdeña, Ibiza, Mallorca y Marsella. Un crucero de lujo donde se puede disfrutar de paisajes paradisíacos. Es posible contratar excursiones en grupo en los lugares de escala y también elegir el tipo de camarote: los hay interiores, exteriores o con terraza.

La fecha de salida del Nailcruise será el día 9 de septiembre y finalizará el día 16 del mismo mes. Una semana maravillosa que seguro se hace muy corta a todos aquellos profesionales que se embarquen en el crucero.

En cuanto a la Formación

Hemos echado un vistazo al avance de los cursos que se impartirán en el Nailcruise y estamos seguros de que no defraudará su amplia oferta formativa. Los formadores de Nailevo se alternarán con otros educadores invitados como Michelle Doan o Elaine Watson.
Estos son algunos de los cursos gratuitos que se impartirán en el crucero: Nailcare masterclass de Barielle, Nail Art, Esmalte Semipermanente y Gel Masterclass de Cuccio Professional, Manicura y Pedicura Spa de Cuccio Natural, Maquillaje Mineral de Ermani Minerals, Zoya Color Lock System, esmalte en gel de más de 350 colores, cosmética facial tecnológicamente avanzada de Image Skincare, tratamientos faciales con cosméticos orgánicos y naturales de la firma Organic Spa, Depilación con hilo de seda, etc. Si quieres saber más, consulta en su página.

Al igual que ocurre en las ferias de Estética, esta es una gran oportunidad para compartir opiniones y experiencias con otros técnicos de uñas, maquilladores, visagistas, estilistas y expertos de la belleza en general. Con la salvedad de que aquí el trato es más cercano y continuo.

Información del crucero Nailcruise

Su precio es 870€ por persona.
Las reservas pueden hacerse por  email a: info@nailevo.com
Puedes buscar más información en su página web: www.nailcruise.com

Y vosotras qué, ¿os animáis a subiros al crucero de la belleza?
Si asistís al crucero nos gustaría conocer vuestras opiniones. Nos podéis escribir en nuestra página de Facebook o mediante nuestro Twitter.

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas

 

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para recibir en tu correo más artículos como este!

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

2 comentarios en “¿Conoces el Nailcruise?

  1. Mis dos pasiones unidas! Por fin!!!!

    1. La verdad que es un lujo ir de crucero y aprender técnicas nuevas de uñas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Yolanda Hernández Tabanera. Finalidad: Control de spam y gestión de comentarios. Legitimación: Me das tu consentimiento para tratar tus datos para tal fin. Comunicación:  No se comunicarán tus datos a teceros salvo por obligación legal. Destinatarios: Tus datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de Uñas y Estética y Uñas y Estética Blog & Shop) dentro de la UE. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Tus derechos:Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en informacion@unasyestetica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, puedes consultar la política de privacidad de este sitio web.